Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

30 respuestas
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Te confirmo que al usar una vez la nueva se autodestruye la antigua y se rechazara en cualquier compra que hagas. A mi me la renovaron en febrero-marzo.

#18

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Tengo curiosidad de ver que hacen en mi caso. Tengo una tarjeta antigua de Caja Madrid, con fecha de caducidad finales de 2015. No me la pueden renovar, pues es una tarjeta especial (Carné Joven Madrid) que ahora emite LaCaixa.

Por ahora no me ha aparecido ninguna tarjeta nueva en mi oficina electrónica.

#19

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Pues es una buena pregunta: las normales de débito de Caja Madrid si las han renovado, las joven no lo se ya que es verdad que ahora las emite La caixa pero... ¿Y si te se pierde? ¿Que tarjeta te dan?

#20

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Ayer me llegó la nueva tarjeta de débito -la actual me caducaba en septiembre de este año- y efectivamente tiene el logo de Bankia, no Bankialink.

En la carta que traía la tarjeta hay información sobre la nueva tarjeta, y simplemente dice que comience a usarla y destruya la anterior.
También dice en la carta que para acceder y consultar mi cuenta se hace desde oi.bankia.es, pero esto es solo para clientes de BAnkia, ya que en Bankialink accedemos desde bankialink.es

He tratado de acceder desde oi.bankia.es y el sistema me dice que el "usuario ha sido bloqueado".
Ya han unificado las tarjetas, ¿Es posible que en un futuro el acceso sea el mismo para todos, ya tengas Bankia o BAnkialink?

#21

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

buena pregunta, yo hace poco descargué la app de Bankia y no deja acceder a los de Bankialink, es posible que unifiquen acceso web y app...

yo aun no he recibido la nueva tarjeta, tengo la de tubancaja, se supone que el pin será el mismo? manda huevos que envien una tarjeta activada todo sea dicho

#22

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

por cierto aprovecho este hilo, ¿tenéis la información fiscal de 2013? para la declaración de la renta

yo entro en correspondencia y en información fiscal, pero no hay nada

#23

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Anda...hoy al mirar en bankialink veo que "han destruido virtualmente" mi tarjeta antigua de Tubancaja y ya sólo tengo la de débito de Bankialink
Justo lo que había puesto el otro día en el post.

Es que ya me ha pasado una cosa parecida con otra historia en otro hilo.

Será coincidencia, o es que hay por aquí alguien vigilándonos ??¿¿

ojo que todo lo ve de bankia

ojo que todo lo ve de bankia

#24

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Yo estoy seguro que los de los bancos nos ven... el sabadell seguro porque rapidamente interviene en los posts cuando les citas..