Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

26 respuestas
¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?
1 suscriptores
¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Pasales la minuta al banco ***( o cualquier otro)por tu promo.
No lo hagas gratis.( eso si que es una chorrada)

#18

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Sé que me lo dices sin actitud; pero soy un currillo. Sé que si mis nóminas y mis saldos medios fueran otros, las condiciones también serían otras, sobre todo si entras en banca premier.
No voy a dejar mis pocos ahorros en una cuenta al 0,01%. Soy un pringado, pero no soy tan gilipollas.

#19

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

La tarjeta de crédito tampoco me interesa. Es un producto que hay que valorar y buscar "por separado". Las que vienen con las cuentas nómina suelen ser leoninas.

#20

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Yo el temas de descubierto y demás ni idea. Lo que yo haría en tu caso(dado que ya no puedes tener acceso a EvoBanco con transferencias de 300 euros) si quieres tener todos los cajeros es:

-Nómina en ING (acceso a todos los telebanco y a los euro600 por mas de 50 euros)
-Transferencia periódica a una Cuenta Expansión en Sabadell de 700 euros cada mes (con esto ganas acceso a los servired que eran los que te faltaban y el 3% de devolución de recibos que igual te interesa).

Ninguno de ambos te cobrarían por transferencias ni por tarjetas. Otra cosa es que cumplas los requisitos para tenerlos. Como ya te digo tema de descubiertos, etc. deberías consultarlo específicamente.

Saludos.

#21

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

¿Los bancos distinguen entre 14 y 12 pagas?

#22

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Pues yo a Vicdfm le recomiendo www.uno-e.com que reúne casi todos los requisitos que pide y además pertenece al grupo BBVA por lo que es una buena garanatía de solvencia.

Lo único que tengo alguna duda es sobre lo del RAI que con eso no sé si te pondrían pegas pero no cuesta nada preguntarlo telf. 913606080

En cuanto a lo de usar los cajeros te permiten usar gratuítamente todos los cajeros de BBVA (tantas veces como quieras) tanto para hacer ingresos en efectivo como para hacer reintegros.

Los demás requisitos los cumple todos.

#23

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Oye enrique90, y por curiosidad, ¿tú dónde metes tu nómina? Si quieres contestar, claro...

Un saludo

#24

Re: ¿Quién quiere mi nómina? ¿Quién quiere mi dinero?

Cajero, no seas tan drástico hombre. Lo que propone para los bancos está muy bien. Un saldo medio de 100 euros, teniendo en cuenta como está el euribor te deja algo así como 0.54 euros al año. Sin cobrar tú tú salario, ni contar gastos de luz, agua, informática, etc te sale rentable ¡¡¡. No seas tan duro con el chaval ¡¡¡ hombre ¡¡¡ y ábrele cuenta ¡¡¡