Acceder

¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

59 respuestas
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
3 suscriptores
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola, Aun no he a llegado estoi esparando el dia 5 para llamar aver que problema hay.
#50

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola buenos días os comento me llego el SMS de hacienda de que la orden de devolución estaba hecha me llegó el martes a las 10 05  y hoy jueves  las 9 de la mañana no aparece el ingreso en ING sabéis si es que ING tarda más con los ingresos o me puede entrar a lo largo de el día? Porque cuando me ingresas el paro siempre me entra a las 6 de la mañana y se me hace raro k si la transferencia se ordenó hace 2 días no haya llegado gracias por la ayuda de antemano 
#51

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola! Buenos dias a ver si me podroa ayudar, ya que me ah ocurrido lo mismo siendo de ing. Quisiera saber si le hicieron ya el ingreso. Gracias
#52

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

A mi en Wizink me tardó 2 días.
saludos,
#53

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

WIZINK practica la USURA, es decir, ROBA al pobre
#54

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Buenas tardes Respeto,
En mi caso, yo sólo uso la tarjeta con pago a final de mes, y me funciona muy bien.
Saludos,
#55

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Es curioso que alguien con tu nick (Respeto) haya hecho una única entrada en Rankia para soltar una crítica simplista y que, además, no viene al caso (las acusaciones de usura de WiZink están relacionadas con su negocio de tarjetas y aquí nadie está hablando de eso).

#56

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola haber si alguien me puede ayudar por favor. A día de hoy 20 de diciembre y teniendo hecha la declaración desde el 4 de abril me han mandado este mensaje en la aplicación alguien sabe decirme si me lo van a pagar o no por favor gracias