Acceder

¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

59 respuestas
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
3 suscriptores
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Buenas el jueves la agencia tributaria me envio un correo diciendome que se ordeno el pago de la devolucion del ejercicio 2018 alas 3 14 de la madrugada cuanto tarda en llegar ala cuenta me meti en la agencia tributaria y ponia el mensaje que ya habia sido revisada por los organos etc y que seria ingresado

#26

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

lo tendrás el lunes o el martes.

#27

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola muy buenos dia despue de 5 mese aller me canbio me poner k hacido tranferido pero no me pone nada de increso y es mi primera ves k hechado la declaraciom

#28

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola muy buena a mi halle lla mea b8a canbiado despue de 5 mese pero no me pone nada de increso haora loan pasado me imajino a revisar
#29

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Buenas yo queria saber porque me pone que ya se a echo la trasferencia el dia 5/12/2019 en mi cuenta pues queria saber cuando tendre el dinero en mi cuenta al ser mañana fiesta si siendo viernes y viene el fin de semana y si eso influira al recibir el dinero porque aun no me sale en la cuenta y por lo que e visto buscando informancion pone que la trasferencia suele tardar un dia pero nose si al ser festivo lo tendre o no.gracias

#30

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Lo que quiera tu banco tardar, pueden considerar festivo todo el puente y que te llegue el martes.
#31

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Debería llegarte el lunes 9 de diciembre.
#32

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Hola yo he recibido este texto que significa? Ya que apenas se leer y escribir......Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 17-02-2020