Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

41 respuestas
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
2 suscriptores
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Hola, buenos días.

Has confirmado que se puede hacer adeudo directo en el Santander??

Por cuanto importe??

Cuánto tiempo se queda retenido el dinero en Santander??

mil gracias comtearnau

#26

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Hola, Buscar_buscar.

Sí, el Santander permite hacer adeudos directos. No sé cuál es exactamente el máximo, pero superior a 20k sí. Queda retenido durante 60 días.

#27

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

¿Alguien sabe si Banca Farmafactoring permite adeudos directos en su cuenta Facto?

#28

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Buenos días.

Ya que Aeroplanino ha hecho la consulta sobre los adeudos en Banca Farmafactoring, se me ocurre que podíamos ir actualizando el listado de bancos con los datos que tengamos.

- BBVA - Si
- Santander - Si
- Caixabank - Si
- ING - Si
- Pichincha - Si
- Coinc - Si. Limitado a 2.000 euros mensuales.
- Openbank - No
- Banca Farmafactoring - No
- Banco Popular-e. Hasta ahora lo aceptaba solo para la primera vez si ibas a constituir un depósito. A partir de ahora, dado que está en transformación, tengo dudas.

#29

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Yo tengo cuenta en el Santander pero no veo la opción, se puede hacer online?? Dónde esta la opción?

Saludos.

#30

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Yo tampoco la veo. No se si se podrá hacer on-line. Como he dicho en otro hilo también de adeudos, estaba buscando un banco que aceptara adeudos directos, pregunté en el Santander hará uno dos meses y me dijeron que no. Pero hará cuestión de 15 días me pasé por la misma oficina y el mismo empleado me dijo: Si estás interesada en traer el dinero ya lo podemos solicitar, nos han autorizado recientemente.

#31

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Realicé un adeudo directo en el Santander a través de oficina física hace más de un año. Entonces era cliente, ahora ya no y por lo tanto no puedo comprobar si se puede hacer por Internet.

#32

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

¿Desde dónde se pueden hacer exactamente en el BBVA?

En el Pichincha entiendo que solo se pueden hacer por oficina física. ¿Es así?