Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

41 respuestas
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
2 suscriptores
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Gracias el dorado, me apunto Caixa Catalunya, la retención de 56 días cuadra en principio con las 8 semanas de plazo para la devolución.

#10

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

En La Caixa te permiten traer un máximo de 1500 euros al mes de otra entidad, pero el dinero queda retenido 60 días.

La verdad es que con lo de SEPA se han cubierto de gloria.

#11

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Hola, desde hace aproximadamente 1 mes que ING ya no me deja hacer adeudo directo para tener el dinero disponible en unos 8-10 días. Ahora siempre que quiero hacer adeudo me sale lo de la disponibilidad en 8 semanas.
He de decir que anteriormente los adeudos que había realizado eran para cantidades de 1000 euros (desde la Caixa a ING) sin ningún coste y disponible en unos 8-10 días.
No entiendo porque ya no me deja hacerlos con disponibilidad de pocos días.

Saludos

#12

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

me gustaria saber, si yo tengo un dinero x, que no me cobra comision por la cantidad en cuenta. si yo pido, desde otro banco, un adeudo directo, al tardar 2 meses:¿ me cobraran comision porque, segun ellos, el dinero ya no cuenta como que esta en cuenta, sino que se enviara al otro banco por el adeudo directo? muchas gracias.

#13

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Me ha pasado exactamente igual que a forero. Hasta ahora Ing me tenía retenido el dinero unos 10 días, y hoy pruebo con cualquier cantidad y no hay manera de que baje de 2 meses.

#14

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

2 meses retenido, efectivamente.

#15

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Bancos desde dónde se pueden hacer adeudos directos (y cantidad máxima):

- ING Direct (150k)
- CatalunyaCaixa (3k)
- COINC (2k)
- La Caixa (1,5k)

Falta confirmación de: ActivoBank, Bankia, BBVA, Renta4, Sabadell...

Actualizado: 26 de mayo de 2015

#16

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

En el Santander también se pueden hacer. Ahora bien, sólo por oficina.