Acceder

¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

6 respuestas
¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?
¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?
#1

¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Hoy me a vencido un deposito que me han autorenovado al 0,4% como segun el banco soy un cliente especial me ofrecían el 1,20%....
Como me parecio poco me empezo a sacar los fondos hasta el 2020 con una rentabilidad garantizada del 0,18% (si como lo oiis)
Ante tal situación le digo que me deje el dinero en la cuenta corriente.. pero es algo que por lo que veo no gusta a los bancos.

Por que sera?

#2

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Supongo que porque lo puedes sacar cuando quieras, mientras con un depósito te tienen agarrado hasta que venza.

#3

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Si tienes el dinero en la cuenta corriente puedes disponer de él cuando quieras y si contratas un depósito, lo tienes "parado" durante ese tiempo y la entidad puede hacer lo que quiera con tu dinero.

#4

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Vinculación.

#5

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Importe importante que pasa de un deposito a la cuenta corriente -> alto riesgo de que ese dinero vuele a otro depósito de otra entidad bancaria.

#6

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Es lo que mas desean pero si hubiera garantías de que el dinero seguiría así, el problema es que saben que en esas condiciones el dinero estará poco tiempo y necesitan amarrarlo.

 

S2

#7

Re: ¿Porque molesta a los bancos que tengas el dinero "a la vista o en cuenta corriente"?

Yo creo que es porque miran por el interes del cliente, como buenos profesionales......