Acceder

Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

14 respuestas
Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones
Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones
Página
1 / 2
#1

Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

Es normal que en mi banco me cobren cuando ingreso un cheque o hago una domiciliación a mis clientes.

#2

Re: Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

Supongo q entra dentro de lo normal q se cobre por las domiciliacione y el ingreso de cheques.
Las tarifas estan colgadas en las webs de cada entidad.

#3

Re: Normal???Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

Sera normal para ti.

En otros paises mas desarrollados donde la banca es mas competitiva no cobran por ingresar cheques y domiciliaciones.

saludos

#4

Re: Normal???Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

....Piases mas avanzados y competitivos?.......citame cuales dime no solo lo que no cobran, si no lo que no se paga a los clientes, las condiciones de acceso para poder abrir una cuenta...ponme ejemplos concretos, porque creo que en todas partes cuecen habas y de hehcho España es de los paises con una mayor competencia entre entidades.....

Saludos...

#5

Re: Normal???Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

Es normal q te cobre però como todo és negociable.si has de ingresar muchos talones lo mejor es que negocies , depende de lo que presiones si quieren no te cobraran nada.
si como dices son xeques de clientes es que trabajs por tu cuenta o tienes un pequeño negocio ponte un poco serio y mira de conseguir q te las quiten yo lo he conseguido y no soy muy buena negocianta asi es que suerte

#6

Re: Normal???Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

Prefiero transferencias, pero los tengo que prefieren pagar con cheque y otros domiciliaciones. Me llama la atención que por ingresar dinero te cobren y el cobro es bastante mayor en domiciliaciones que en ingreso de cheques. Hay gente que me ha dicho que a ellos no les cobra nada el banco ni por cheques, ni por domiciliaciones. ¿Hay algún banco que dentro de su estrategia no contemple estas comisiones?

#7

Re: Normal???Comisiones por ingresar cheques y domiciliaciones

hay bastantes bancos, pequeños y medianos, y cajas de ahorros, donde negociando con ellos no se cobran comisiones por los cheques. Eso si, debes aportar vinculacion a la entidad, por que si los utilizas unicamente para cobrar el cheque pues logicamente te sacaran la rentabilidad por algun lado....nadie hace su trabajo gratis, ni tu, ni yo, ni ellos....

#8

¿Y las domiciliaciones?

No llevo un gran volumen, pero soy bastante fiel. Cuando trabajo con un banco lollevo todo con ellos, ¿esa es una equivocación?

Gracias por vuestras respuestas