Acceder

Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

9 respuestas
Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere
Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere
Página
1 / 2
#1

Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

hacer el Popular con Citibank España ¿ tienen obligacion de darte la opcion de traspasar tu cartera de valores sin costo debido a que no quieres trabajar con el nuevo banco?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

No se el caso concreto del Citibank, pero normalmente los bancos notifican a los clientes con 2 meses de antelacion que van a cambiar todas las condiciones y nadie dice nada en contra.

Saludos,

#3

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

Es que recuerdo en alguna ocasion y en el tema de fondos de inversion, comunicarme que van a cambiar gestora o cualquier condición y este hecho te permite salirte del fondo sin ningun coste debido precisamente a un cambio en las condiciones que a ti te animaron a entrar en el, yo deposite acciones en citibank y no quiero tenerlas en el Popular, este hecho deberia de permitirme cambiar sin coste, lo que no se es si estan obligados a proporcionar el cambio gratis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

Te van a decir que el nuevo banco mantiene tus antiguas condiciones y que no te preocupes, que estás en buenas manos...bla, bla, bla.

Que no nos inspire la misma confianza el nuevo amo no va a servir para que quiten esa jugosa comisión de traspaso de valores que tanto jo...e , porque te mantienen las mismas condiciones y ellos siguen cumpliendo el contrato.

Seguro que lo tienen todo bien pensado.

#5

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

No se asta que punto, si hicistes el contrato con x, y ahora va a ser z, aunque te mantengan condiciones, solo por esto tendris derecho a rescindir el contrato unilateralmente y sin gastos, eso si no dejes pasar el tiempo de aviso

#6

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

He llamado a la cnmv esta mañana y despues de esperar un buen rato al telefono en espera, me dicen que deje mi nombre y telefono y que me llamaran, ya han pasado 3 horas y nada.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

Si me cambian las condiciones, ¿puedo cancelar la cuenta sin coste?

SÍ. En tal caso, el proveedor de servicios de pago especificará que el usuario de servicios de pago tendrá el derecho a resolver el contrato marco de forma inmediata y sin coste alguno antes de la fecha propuesta para la aplicación de las modificaciones.

 

¿El banco puede modificar las condiciones contractuales? Preguntas más frecuentes

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Una pregunta, a ver si sabe alguien.............si tu banco es comprado por otro, como ahora parece que quiere

Lo que me preocupa son los valores, el cancelar la cuenta me da igual, el tema es que si vendo los titulos hay que pasar por hacienda y comisiones de venta y de compra posterior, si traspaso los titulos el 0,35% y no soy yo quien cambia, son ellos los que cambian de cocinero en medio del menu y este hecho no entiendo que lo tenga que pagar yo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)