Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

32 respuestas
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Página
1 / 5
#1

Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Hola

Hoy al entra en la web de mi banco habitual (Bankia), veo que aparece una tarjeta nueva, se llama "Dual". Es de débito y en datos de la tarjeta pone "OPERATIVA - TARJETA PENDIENTE DE ESTAMPAR", pero en posición global pone "activada".

Hasta ahora con Bankia sólo tengo dos tarjetas, la de débito que se llama "Electrón Oro" y una de crédito revolving que se llama "Flexible".

Supongo que la tarjeta nueva substituye a la electrón oro que caduca en mayo de este año. Pero lo de pendiente de estampar, ¿Qué es, que tengo que ir a la oficina a firmar?.

Un saludo

#2

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Será que tendrán que verificar tus datos e identidad, además de crear la tarjeta. Te pueden mandar una tarjeta a casa y firmar los documentos en casa y enviarlos por correo sin necesidad de que acudas a la sucursal.

#3

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Yo por estampar entiendo que como dice "el tata" se está creando... Estampar el dibujo de bankia sobre la tarjeta o estampar tu nombre en relieve sobre ella... (?

#4

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Gracias por las respuestas. Esperaré unos días a que llegue la tarjeta, de lo contrario iré a la oficina a preguntar.

Saludos

#5

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Eso simplemente significa que la tarjeta no se ha "fabricado", en unos dias pondrá "ESTAMPADA" y de ahi ya te lo mandan a casa por correo.

#6

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Entiendo que la electron oro no es originaria de bankia, sino de caja madrid, bancaja o las otras cajas. Al no ser originaria de bankia no se renueva por otra con la misma numeración, sino q se sustituye por la equivalente de bankia con una numeración nueva.

El estado "operativa pendiente de estampar" significa que virtualmente la tarjeta ya se ha creado, ya tienes el numero, y si tienes el ccv seguramente ya podrías utilizarla en compras online, pero que físicamente no se ha estampado, no se ha fabricado. Durante el mes de abril la estamparan y te la mandarán a casa informándote que esa tarjeta sustituye a la anterior.

#7

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Hola, portela.

Yo solicité hace unas semanas una tarjeta flexible de BankiaLink (ahora basta con usarla una vez al año para que sea gratis) y al día siguiente de pedirla ya me aparecía en la web. Al darle a Datos de la tarjeta me salía eso que dices: operativa - Tarjeta pendiente de estampar.

Dos días después llegó a mi buzón y ahora simplemente pone: operativa.

Por cierto, la tarjeta sale denominada como MAXITARJETA en la web, y no me han mandado a casa la azul que aparece en la web sino la marrón de Bankia. ¿Se les habrán terminado los plásticos de BankiaLink?

#8

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Eso es porque en los antiguos archivos de caja Madrid este tipo de tarjeta, la flexible, se llamaba maxitarjeta y todavía a ningún genio se le ha ocurrido actualizar el nombre en los códigos informáticos......

en fin....

Restos de la difunta caja Madrid, supongo que habrá algún genio con morriña o algo así.