Acceder

Fibanc

9 respuestas
Fibanc
Fibanc
Página
1 / 2
#1

Fibanc

Ante todo quiero aclarar que NO soy trabajador de esta entidad aunque si soy cliente desde el año 1997, cuando aun este banco no tenia el respaldo de MEDIOLANUM.

La verdad es que en la oficina a la cual pertenezco (Sevilla), siempre me han tratado estupendamente bien. He seguido la evolucion de esta entidad durante 7 años. Reconozco haber tenido a un asesor a mi lado en todo momento, (en los buenos momentos y en los malos tambien), asesorandome donde invertir en cada momento para maximizar mis ahorros. Tambien he ahorrado mucho dinero en las declaraciones de la renta gracias a ellos.

En definitiva, que a mi personalmente, en mi oficina de Sevilla no me podria haber ido mejor, estoy muy contento con ellos y espero que sigan en la misma linea.

Se que no tienen nada que ver con Eurobank y la verdad, es que me importa un "rabano" que uno de los accionistas de MEDIOLANUM sea el presidente Italiano. Siceramente ....y a mi ¿que?. Yo a lo mio que es tener invertidos bien mis ahorros con mi consultor de FIBANC.

Por otro lado se que es el pionero en tener la multicanalidad ¡¡¡¡GRATIS!!!! (algo que ninguna entidad tiene) y tampoco mantenimiento de cuenta. Hace años que no voy a la oficina. Hace años que no espero una cola en una ventanilla. Señores por favor..... yo no puedo pedir más.

El siguiente paso va a ser comprar acciones de MEDIOLANUM en la bolsa de Milan ya que cotiza en el MIB 30 por tanto esta entre las mejores empresas de Italia. Y este Berlusconi lo que toca lo hace oro a si que yo quiero mi porcion de tarta.

Ojo, que hablo de mi experiencia con mi consultor y en la oficia de Sevilla, desconozco la actitud ni profesionalidad ni de otros consultores ni de otras oficinas.

Yo os aconsejo que trabajeis con ellos.

#2

¿No serás Berlusconi?

Tantos halagos en tu primer mensaje en este foro destacan por su servilismo hacia Fibanc. No dudo de su bondad, pero un comercial de Fibanc no lo habría hecho tan bien.

Llevo un tiempo en este foro y si hay algo que no soporto es que alguien entre en su primer mensaje recomendando un banco o producto porque la mayoría de las veces me da la impresión de que el que lo hace es un comercial de esa empresa y suele coincidir que a ese nick no se le vuelve a ver el pelo por el foro.

Bienvenido si estoy en un error.

#3

Re: Fibanc

¿? ¡¡

cuidadín. Y de ninguna manera más de 20000 euros por titular, ni ningún productos extraño.

No creo que a estas alturas haya ningún participante de este foro que pueda picar .. pero por si acaso.

#4

Desgraciadamente NO lo soy

Por desgracia no soy Berlusconi. Tampoco soy ningun comercial de FIBANC ni lo pretendo ser ya que tengo 68 años y estoy jubilado. Tampoco he desaparecido del foro si no que amablemente respondo a tu comentario. Si te molesta que haga un comentario a favor de mi banco con el que estoy contento lo lamento mucho. A mi me va bien con ellos ¿por que no voy a dar mi opinion al respecto?

#5

¿Por que no mas de esa ridicula cantidad?

Hace tiempo que mis ahorros dejaron de ser esa cantidad. Te garantizo de que tengo muchisimo mas y FIBANC me ha hecho ganar mucho mas de esos 20.000 €. Repito yo cuento como me va a mi o al menos como me ha ido. Que no os quepa duda de que si en algun momento no estoy contento en algo tambien lo dire pero por ahora no es el caso.

#6

Re: ¿por que no mas de esa ridicula cantidad?

Por la sencilla razón de que el FGD sólo cubre hasta esa cantidad.
¿Le suena Eurobank del Mediterráneo?

#7

Re: Desgraciadamente NO lo soy

Es difícil hablar bien de la mayoría de bancos. Si Fibanc es una excepción, no lo sé, pero como Santo Tomás, si no lo toco no lo creo. El negocio de los bancos no es precisamente para hacerle halagos.
Danos unos ejemplos de por qué es tan maravilloso Fibanc. Acaso no te cobran comisiones, acaso sin pedirte avales le han dado un préstamo a tu hijo, acaso te han hecho ganar dinero con sus recomendaciones de inversión.

#8

Correcto

Correcto.

1º Comisiones. Estamos hablando de un banco, por tanto cobran comisiones eso esta claro. Pero no por mantenimiento de cuenta por ejemplo, ni las transferencias si eres cliente VIP (segun le llaman ellos) pero a la hora de compra-venta de acciones claro que cobran aunque por lo que he visto no son muy desorbitantes (según lo que he visto en otras entidades).

2º ¿Prestamos sin avales? Pues si, precisamente la semana pasada solicite uno y me lo dieron a un 3,50% ¿donde esta el truco? pues te lo dire. El prestamo es habiendo pignorado mi cartera de acciones que total como estoy en minusvalias (por no hacerle caso a mi consultor de fibanc) pues me da igual.

3º Si efectivamente reconozco estar en estos momentos ganando dinero gracias a mis inversiones recomendadas por mi consultor financiero.

He dicho que me va bien y asi es. ¿que quereis que yo le haga?