Acceder

Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

18 respuestas
Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter
1 suscriptores
Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter
Página
1 / 3
#1

Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Hola,

Tengo un problema que me esta dando la lata estas ultimas semanas, me di de alta en OpenBank aprovechando el 2% a 6 meses viendo las bajadas de COINC en este último año. Pues bien después del largo proceso de apertura en OpenBank y demás no puedo asociar las cuentas a COINC porque me dicen desde COINC que la numeración de las cuentas no coincide, ya he mirado y he vuelto a mirar pero las transferencias están bien indicadas y coincide con el número de cuenta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? De mientras a seguir esperando...

#2

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

En teoría no deberías tener problema para realizar una transferencia o traspaso de dinero desde Coinc a Openbank y lo único que se me ocurre, es que hayas dado los números de la e-cuenta o otra cuenta que no permite cargo de recibos o transferencias (hay cuentas remuneradas que no lo permiten).

Un saludo.

#3

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Gracias Borja por contestar,

El caso es que he asociado las dos cuentas y no coincide según COINC la numeración de las dos. Además les he enviado los justificantes de OpenBank donde se ve claramente la numeración y siguen insistiendo en que las cuentas no coinciden...es un misterio la verdad que tampoco puedo resolver online porque en la web de COINC no sale el nº origen de la cuenta donde procede el dinero (que tiene narices). Lo único que me ofrecen en mandarme los justificantes desde COINC por correo ordinario para demostrarme de que me estoy equivocando en la numeración, quizá sea un error mio...un misterio vamos

#4

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Djcj1985 yo tengo el mismo problema y hoy les he llamado y me han dicho que openbank al realizar transferencias envía otro numeración y al no coincidir ahí esta el problema ... Y les he dicho bien pues asociare otra cuenta corriente de otro banco y me han dicho que no podre mientras este pendiente una de verificar. Cuando me han dicho eso, les he dicho pues ya me dirán que solución tiene, ya que si quiero disponer de dinero como lo saco y me han dicho que en unos 15 me llamaran y mandaran un mensajero a mi domicilio para comprobar mi dni que soy el titular y asociarme ellos manualmente la cuenta.. Lo flipo..

#5

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Estoy teniendo el mismo problema para verificar una cuenta de Openbank en Coinc. Se les agradecería que dijeran si lo pudieran arreglar y cómo.

Saludos,

#6

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Yo tengo asociada la cuenta ahorro de Openbank con COINC y no he tenido ningún problema, lo hice hará medio año o así...

#7

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Pues yo hace 9 días hice la transferencia y sigue pendiente de verificar. No se si será por semana santa, o un problema que está habiendo con la numeración que como dicen manda Openbank, quizás desde lo de la SEPA y por eso no tuviste tú problema. Yo igual miro el extracto en Coinc y no aparece la cuenta del ordenante, sino la del beneficiario y el número de transferencia...

#8

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

¿Has provado a mandar un mensaje a los de COINC o llamarles?
Conmigo se retrasaron en una cuenta, creo que era la de EVO, y nada más mandarles un mensaje, al cabo de 4 o 5 horas ya aparecia vinculada.
Saludos.