Acceder

Cuántas horas (efectivas) trabajan en un banco

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Cuántas horas (efectivas) trabajan en un banco

Independientemente de que yo esté equivocado o no, se trata de mi opinión, por tanto no digo que parece que lo público es menos eficiente que lo privado, sino que tengo comprobado que lo público es menos eficiente que lo privado.
En todo caso es posible pedir explicaciones a un banco porque no te están atendiendo bien, pero no creo que sea posible pedir explicaciones a Hacienda porque te atienden mal en una delegación.

Hola Cajero, olvidas un detalle a tener en cuenta.
En el momento en que entro en la banco, pido turno y me siento a esperar, nadie sabe que tipo de gestión es la que voy a hacer, es decir, podía haber acudido tanto a actualizar mi libreta como a hacer un ingreso de 30.000 euros.
En el segundo supuesto se trataría de algo más a tener en cuenta, no crees?

Esto me recuerda a una empleada en una oficina de un banco.. mis padres iban con la idea de cambiar de banco y de abrir una cuenta.. la empleada dijo que eso lo tenia que hacer la directora y que estaba desayunando y que no sabia cuando volvería...

A continuación vamos a otra oficina del santander y la misma situación.. solo que la empleada inmediatamente llamo con el movil a la directora y esta se tomo rapido su desayuno y vino al momento.

Resultado.. que la anterior oficina se quedo sin un buen deposito.

No te creas. Trabajo de cara al público y te puedo asegurar que uno sabe a lo que viene un cliente antes de atenderlo.

Hombre, supongo que en ocasiones lo puedes intuir.
Si ves a un viejo -u octogenario, para no herir sensibilidades- piensas que lo más probable ha ido a decir que no le han pagado aún la pensión, es decir, intuyes que no va con una chequera en el bolsillo.
La mujeres de más de 40 también son bastante detectables en ese aspecto, pero es imposible acertar con todas las personas que cruzan la puerta.

Más o menos.

Otro tipo de cliente sería el impaciente, que durante la cola se pasa el tiempo soplando, mirándose el reloj y observando a ver si hay algún empleado que no esté atendiendo a nadie. Este tipo de cliente suele pensar que sus gestiones y trámites son más importantes que los del resto de mortales. Además, para ese cliente cualquier empleado que no le esté atendiendo a él está perdiendo el tiempo, haciendo ver que trabaja cuando en realidad sólo está pasando el rato y haciendo perder el tiempo al cliente en cuestión. Y por supuesto, muestra una total falta de respeto en los foros de Internet sobre el trabajo de cualquier empleado mientras no le atiende a él.

Tú en qué grupo te autoclasificarías?

Soy funcionario desde 1980. Los habemos muy inútiles, nuestros responsables se superan día a día en la ineptitud y el amiguismo pero de eso a afirmar que tengo comprobado que lo público es menos eficiente que lo privado va mucho trecho.
Las ruinosas Radiales de Esperanza Aguirre, adalid de la iniciativa privada, ahora repagadas por todos;
las empresas energéticas pagadas e indemnizadas con fondos públicos, con todos sus cargos honoríficos de exministros y expresidentes;
las preferentes y subordinadas endiñadas a particulares por entidades privadas, igualmente rescatadas con fondos públicos;
Si el capitalismo consiste en arriesgar recursos propios, con el objetivo de aumentarlos en caso de acierto y el riesgo de llegar a perderlos si el mercado o la fortuna no nos sonríe, tu eficiencia privada se ha demostrado, al menos en los pocos ejemplos que expongo, como poco eficientes y muy poco coherentes en solicitar a sus amigos políticos que les devuelva sus inversiones, con intereses además.
Así cualquiera es empresario. Si gano, para mí, si pierdo, a repartir.

Para nada. Un ingreso de 30, 000 euros en efectivo produce más trabajo e incómodo que el que hace una transferencia y ni le ves. Ademas posiblemente sea cliente rarito/subastero que con tal de ahorrarse 2 euros mueve el dinero así. Pues que chupe cola si así lo prefiere. Luego que pase con un comercial si lo precisa.

El dinero va y viene. Nada especial.

Cuando cancelan cuenta más de un subastero de los de efectivo pretenden ser atendidos en mesa o despacho.... no pues no. Usted vaya a caja que allí le pagan y cierra cuenta.