Acceder

Tarjetas sin activar y peajes

20 respuestas
Tarjetas sin activar y peajes
1 suscriptores
Tarjetas sin activar y peajes
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjetas sin activar y peajes

¿Hasta las no solicitadas? esas que te enteras de que existen un año después cuando te pasan la comisión por que hasta están ocultas en tus productos en la web del banco.

#18

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Esas no. De todos modos hace años que no veo enviar tarjetas no solicitadas. Muchas veces, se confunden la renovación de un plástico de una tarjeta olvidada y los clientes piensan que es una tarjeta no solicitada.

#19

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Pues será en tu tierra y la formación que os dan, porque en la mía, y ya sé que el banco no lo hace, lo que suele ocurrir es que a un director determinada le empiezan a machacar con el presupuesto, y te llegan tarjetas de todos los colores, cuando se las devuelves te piden por favor que no lo hagas, que tal y que pascual .... y no se te ocurra abrir cuenta a una franquicia bancaria de estas de "agente financiero", porque luego es ya un hecho contra el que nada puedes hacer, solo desear que dentro de un año siga ahí, para devolverlas (cuando la comisión) y no verte obligado a desplazarte a no sé que pueblo.

¿Me ha pasado? Lo primero si, lo segundo no, pero lo sé porque algunas de las reclamaciones de empleados de la empresa, sin saber porqué acaban en una conversación de,  X...... me puedes ayudar en eso????? 

#20

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Pues Bankia me ha mandado ya dos y no solicité ninguna.

#21

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Leíste la carta ????

Qué pone? Cuéntalo