Acceder

Tarjetas sin activar y peajes

20 respuestas
Tarjetas sin activar y peajes
1 suscriptores
Tarjetas sin activar y peajes
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Tengo una duda sobre las tarjetas enviadas por correo: aunque se envían sin el PIN, al llevar impreso el código CVV ¿podría un tercero utilizarla para compras on line? ¿O las tarjetas viajan bloqueadas hasta su primera activación con PIN?

#10

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Es que también si te roban la tarjeta lo primero que hace el caco es irse a dar una vuelta gratis por todas las autopistas que pueda. Y si a lo mejor no te enteras en el momento ya tienes el problemón.

Los peajes de las autopistas creo que será de las pocas cosas que no hace falta pin ni firma ni identificación, ni nada. Metes la tarjeta y listo.

Podrían mejorar la seguridad de las tarjetas en los peajes pidiendo teclear el pin al pasar por las barreras.

#11

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Lo que tienen que hacer las concesionarias es "ponerse al dia"....
y dar los via t gratis.. ademas seguro que hay otras tecnologias para evitar tarjetas como el pago por nfc con el movil etc...
Eso de meter una tarjeta con banda en un lector lo veo de los años 80...

Y ademas todas las maquinas de hoy en dia.. incluso la de comprar billetes del metro trabajan online y con pin..
Que las concesionarias se gasten el dinero y pidan el pin y pongan conexion de banda ancha en todas las barreras para que hagan el pago online.

#12

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Siento que me hayas mal interpretado, no he usado el foro para comunicar la posibilitad de hacer fraudes.. lo he hecho mas que nada para denunciar un agujero de seguridad.

#13

Re: Tarjetas sin activar y peajes

Es facil de demostrar que tu no eres el usuario, el marron se lo come el seguro de visa y la concesionaria, que si el importe asciende a mas de 400€ , como hay foto del coche, la hora etc, pasa al departamento juridico y casi al 100% que el delimcuente paga por las buenas o se enfrenta a un delito, que como tenga algun antecedente, pisa la carcel, asi que si alguien ve en el buzon del vecino algo que no es suyo, que piense bien las consecuencias

#14

Re: Tarjetas sin activar

Yo no sé por qué hay que aceptar que el PIN es una garantía total. Si el PIN consta de 4 números y se aceptan 3 intentos, evidentemente con algo más de 3.000 robos de tarjetas hay una probabilidad del 100 por 100 de acertar con él.
Por tanto, no entiendo cómo se pueden tolerar esas prácticas tan temerarias.

#15

Re: Tarjetas sin activar

Para ello habría que invertir cosa que ni bancos ni tarjetas quieren...
Porque no impulsan la lectura del iris y la de la huella dactilar?

#16

Re: Tarjetas sin activar

En eso llevan tiempo, pero mejor todabia que el iris o la huella, que se pueden imitar, es la termografia de las microvenas de la mano, es imposible de copiar, ha de ser una persona viva y es mas unico que la huella, aunque como ya se paga con el movil, volvemos para atras