Acceder

Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

20 respuestas
Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto
Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

No, si desde el e-popular no hace falta nada de eso.
Simplemente pones en el tipo de transferencia "nomina" en vez de "ordinaria" y te la envía como nómina.

Yo una vez hice la prueba con mi mujer para ver qué pasaba y luego a ella le llegó un SMS de texto de esos que te envían cuando te han ingresado la nómina.

Por eso mis dudas con lo de hacienda, pero supongo que será algo que tengan controlado.

#10

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

La C. Expansión del Sabadell creo que la mejor cuenta que se puede tener hoy día (en todos los aspectos)... Sin embargo las de Popular-e.com no están nada mal, tanto la Nómina como la de ahorro (1% TAE).

SalU2

#11

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Los nuevos clientes tienen activada la opción de realizar transferencias tipo nómina?
He leído que ya no es así, alguien sabe algo?

#12

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Hola rankianos, lleve algunos dias buscando cuentas nominas para cambiarme.

He visto las condiciones de la cuenta nomina extra del popular e, y quiero expresar mi opinión a ver que os parece:
Devolución del 6% (1º año), despues el 2% en los recibos de luz, agua, gas, internet y telefono fijo y movil
Las tarjetas de débito y crédito gratuitas, por cierto la de credito (global bonus) devuelve un 1% durante un año (máximo 40€ anuales), lo que poca tarjetas de crédito gratuitas, devuelven dinero; si es una american express, pero hay muchos establecimientos, que si la admite.
Por otra parte, con la diferencia de la cuenta expansión del Banco sabadell, te devuelve en el recibo del agua.
En cuanto, a la retirada de dinero de cajeros automáticos, como tengo la Cuenta Activa de Activobank, transfiero dinero todos los meses, y asi puedo sacar de todos los cajeros gratis de servired efectivo.
Tambien, se puede ingresar dinero en efectivo, en cualquier oficina del grupo popular, asi como tambien retirar dinero en efectivo, en dichas oficinas.

Hay algún otro rankiano, que tambien tenga algo que aportar, comentarios o sugerencias, al respecto.

Muchas gracias

#13

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Yo me he cambiado la Cuenta Expansión al Popular-e desde hace un par de meses y os digo las diferencias que he apreciado.
El sistema informático del Sabadell funciona muchísimo mejor ,teniendo al día siguiente todos los recibos ya generados , cuando en el Popular-e tardan más de 1 semana.
En cuanto a comisiones, ambos perfectos , sin sustos.
Para mi en el ámbito tarjetas gana el Popular , tanto por límite de las tarjetas como por ventajas.

#14

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Gracias stoja, por tu aporte.

Porque te cambiaste de la cuenta expansión a la cuenta extra del popular-e.
Que dia, te devuelven los recibos (6% ó 2% segundo año).
Se puede hacer todavia transferencias tipo nomina.
Es cierto, que la American Express Global Bonus, te devuelve el 1% de compras, al momento.
Te aprovechas del saldo, que te queda en la cuenta nomina, para pasarlo a la Cuenta Ahorro al 1%.

Fuí hace dos años cliente del Popular e, porque su cuenta ahorro, y me di de baja por la mala atención que tuvierón
conmigo, voy a repetir, sino mejoran lo vuelvo jamás en la vida a ese banco.
Decir, que tengo la nomina domiciliada en Openbank, devuelve el 1% y sin comisiones, por ahora bien,
pero veo mas atractiva esta cuenta. Tampoco utilizo los descuentos del Programa OK de Openbank,los veo Irrisorio.

Perdón por tanta pregunta, pero quiero asegurarme, antes de dar el paso.

Saludos.

#15

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Pues me cambié porque tras casi un año con la cuenta Expansión , se negaban a subir el límite de 600€ de la tarjeta de crédito.
Probé con el Popular-e , y te dan las tarjetas ya con un límite razonable al contratar la cuenta.
No se pueden hacer transferencias tipo nómina , al intentar hacer la operación te redirige a un formulario para solicitarlo , y te pedirán por correo electrónico justificantes etc...así que esa opción ya no está activada por defecto.
La devolución del 6% te la dan durante los primeros 10 días del més , exactamente igual que el Sabadell :)

#16

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Gracias stoja, te remuneran los ahorros que pasa de la cuenta nomina, a la cuenta ahorro al 1%, o no lo has probado.

Has utilizado la american express, con descuento del 1%.

Gracias por ser tan amable.