Acceder

Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

20 respuestas
Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto
Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto
Página
1 / 3
#1

Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Del Banco Popular-e se habla poco , pero tiene dos ventajas que otros bancos online no tienen: 6% de descuento en los principales recibos del hogar y puedes realizar transferencias tipo nómina.

#2

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

La Cuenta Nómina Extra ofrece el 6% de descuentos de los principales recibos del hogar durante el primer año y a partir del segundo año es del 2%, siempre y cuando la nómina neta mensual sea de al menos 600€.

Openbank devuelve el 1% de los principales recibos e importantes descuentos en grandes marcas a través del plan de descuento OK.

La iCuenta Nómina de Banco Santander te devuelve el 2% de los principales recibos del hogar y un 2% de la gasolina que respostes en las Estaciones de Servicio Galp (un 4% si es el Miércoles).

 

#3

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Durante el primer año no tiene rival . A partir del segundo año tiene un 2%, solo lo supera la cuenta expansión. Es el único banco online que te permite realizar transferencias tipo nómina. Son muy útiles para sacar el máximo provecho a tu nómina.

#4

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Yo me quedo con la cuenta expansión la verdad, en global me parece mejor y muy estable en cuanto a condiciones, que otras cuentas nómina las cambian de vez en cuando.

Saludos.

#5

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell devuelve el 3% de los principales recibos (hasta un máximo de 20€), y un 2% en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

A medio/largo plazo es la que ofrece las mejores condiciones sin comisiones.

#6

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Sí, pero eso es una cosa que no he entendido bien.
Se pueden hacer transeferencias tipo nómina sin poner el CIF , o sea sin ser una empresa ?

Aquí mismo, en algún momento, leí una vez que si un particular hacía una de esas transferencias tipo nómina podría luego tener algún tipo de problemas con hacienda.

#7

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Antes las transferencias tipo nómina eran exclusivas de las empresas, pero se amplió a las personas físicas para dar servicio a los autónomos.

Suele ser un servicio gratuito y lo que necesitas es acudir a la sucursal bancaria y que tu gestor te dé permisos como emisor de nómina, y después podrás emitir transferencias tipo nómina desde el ordenador.

Un saludo.

#8

Re: Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto

Yo estuve en el Popular-e el primer año al 6%, porque la oferta era la mejor en cuanto a devolución de recibos, pero he de comentar que hay que estar muy al tanto de las devoluciones, porque tuve que reclamar más de una vez.
En cuanto a la cuenta expansión del Sabadell, lo malo es que no remunera el recibo de la Comunidad.