Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

18 respuestas
Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)
1 suscriptores
Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)
Página
2 / 3
#9

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Seria posible saber que entidad es tan escrupulosa con la seguridad del dinero de sus clientes?
Un saludo.

#10

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Es mi entidad desde hace casi 10 años, empieza por San y termina por der XD

Lo bueno de todos es que pusimos una reclamación en At al Cliente de la entidad y nos llamó el director de la oficina a llamarnos la atención, que ya esta investigando dice... XD Vaya tela!

Yo creo que el problema es de la oficina en concreto, no de la entidad, desde que han jubilado a todos, no es la primera vez que nos buscan un lío...

Hemos llamado al Ayuntamiento y diputación correspondiente, Seguridad Social, a Hacienda de Barcelona como estatal, a la Generalitat, y en los juzgados me han dicho que si no tenemos numero, (que nos tiene que facilitar el banco, en el supuesto de que aya sido, que no nos pueden decir nada) que por sus DNI o sociedad no hay nada. Están al corriente de todos los pagos , Autónomos, IVA, etc etc, si acaban de empezar... Excepto alguna multa de aparcamiento de la socia, que están dentro del periodo de recurso y el importe esta a años luz de 500 y pico de euros... no se me ocurre que hacer más...

Por cierto, la cuenta del destinatario no nos la pueden decir, ya que incumplirían la LOPD, tocate

#11

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Que tal si pones denuncia, quizas por sustracción, ante Comisaria de Policia o quizas un juzgado.

No se a donde llegaria esto, pero es por dar una idea y que el Banco no actue de manera automatica y sin dar la información correspondiente.

Además entiendo que el Banco ha actuado de manera no correcta, ya que creo recordar que primero deberia de haber hecho una retención en la cuenta y avisar seguidamente a los titulares del organismoo que embarga y cuantia del mismo y si pasado determinado tiempo no se levanta el embargo entonces si deberia de haber hecho el adeudo en la cuenta.

No se si ahora será de otra manera, tampoco me extrañaria ya que los dueños del BOE pueden hacer lo que les salga de los cataplines.

Que tengas suerta.

#12

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Entre hoy y mañana decidiremos que vamos a hacer con esto... Lo cierto es que al final, sobre todo ha sido un problema de formas. Porque si en un primer momento nos indican que en el Banco a cometido un error, y que están tratando de solucionarlo... No entiendo porque ni siquiera nos dan una pista de quien ha sido el destinatario del dinero, el problema es la NO información. Además que poniendo una reclamación la unica respuesta ha sido un toque de atención del director por ponerla... En fin... vaya sucursal que tengo...

#13

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Si te han embargado el dinero de una cuenta, la entidad financiera sabe quien lo ha embargado y el motivo y se lo puede decir al titular de la cuenta, para que en caso de que la deuda sea mayor de la cantidad embargada, pueda hacer algo y que no le pase lo mismo al mes siguiente.

Me parece una falta de respecto hacia un cliente con 10 años de antigüedad, el trato recibido no se corresponde con la imagen que quiere dar el Banco Santander a sus clientes.

Me parece perfecto que hayas empezado con la presentación de una reclamación/queja ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad y si en 2 meses no te contestan o la respuesta es negativa a tus intereses, puedas continuar presentando una queja ante el Banco de España.

Es totalmente denunciable que te falten 550€ de la cuenta y el banco no te de información de ningún tipo sobre donde está tu dinero, ¿en qué país vivimos?

Un saludo y mucha paciencia.

#14

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

A mi me paso algo similar en La Caixa y me dijeron quien había realizado el embargo y el motivo, y puede ponerme en contacto con el organismo oficial y tratar el asunto con ellos.

Qué poca vergüenza, te quitan el dinero y nadie sabe que ha pasado con el.

#15

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

No sé si llego tarde, pero te diría lo siguiente:

- Primero. El Banco sabe perfectamente quién ha ordenado el embargo. Hay una entidad publica (administración juzgado, ...) que notifica al banco que embargue cualquier saldo que tenga el titular X, y asesoria juridica notifica a la oficina la situación para que registre el embargo en los sistemas. De modo que saberlo lo saben perfectamente. Otar cosa es que no se quieran molestar en buscarlo (en el Terminal Financiero no está, y tienen que pedirlo) o (peor aún) que haya algun tipo de chanchullo entre oficina y juzgado, que no seria la primera vez.

- Segundo: como actuar. Tres pasos:

a) Reclamacion por carta certificada, o escrito con acuse de recibo, dirigida al director de la oficina.
b) Reclamacion al defensor del cliente de la entiodad,.

Oficina del Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid

Manda copia a todo el que se te opcurra: la territorial, atencion al cliente de Banca Comercial ESpaña, etc. Los datos los tienes buceando en Google.

Te garantizo que cualquier director de oficina empieza a tener sudores frios cuando la territorial le pregunta "¿Que diablos pasa con este cliente?"

Dales una semana para contestarte, y si no hay respuesta, directamente pasamos a:

c) Denuncia en juzgado/guardia civil/policia autonomica

SAludos.

#16

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Hoy he sacado un extracto de cuenta para comprobar mi mi dinero y casi me desmayo. Mil doscientos euros por embargo judicial. Consulto al director de la entidad : Caixa y pregunto quién y me da los datos del juzgado que me pide un número que no existe y con mis datos personales me comunican que no tengo nada de nada y que vaya al banco voy nuevamente y el director le vuelve a pasar la pelota al juzgado. Que hago? Solo se que en pleno paro que estoy y unos pocos ahorros alguien, no se quien se ha llevado lo poco que tenía