Acceder

Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

18 respuestas
Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)
1 suscriptores
Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)
Página
1 / 3
#1

Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Pues mi mujer ha montado una empresa a medias con otra socia, tienen una cuenta en el Santander desde hace 4 meses de la cual son titulares las dos. Hasta aquí todo normal. Pero es que hace una semana que les han embargado unos 550€, del cual no ha llegado carta ninguna, ni se ha realizado ninguna retención, como le pasó a mi mujer en una cuenta que estaba con su padre, que por una multa de su padre se le retuvo el dinero durante un mes, etc. A ninguna de las dos le ha llegado ninguna carta, ni del Banco ni de nadie.

En el apunte pone exactamente: EJECUCIÓN EMBARGO...

Cuando llamamos a la At. al cliente online le dijeron a mi mujer que era del Ayuntamiento de Barcelona y le dieron una referencia, eso el viernes, pero el lunes cuando vamos al ayuntamiento, nos dicen que no han sido ni ellos ni su hacienda. Cuando vamos de nuevo, ahora el banco nos dicen que no saben la procedencia del embargo, que solo pone Barcelona, y que no tienen ninguna referencia, que si nos han dado algo por teléfono no es correcto. Que no tienen ninguna referencia ni nada y que no nos pueden decir mas...

Nuestro gestor a llamado al banco incluso para manifestar que es totalmente ilegal realizar un embargo sin dar un remitente y una referencia y la gestora nos ha dicho que la han chuleado en nuestra oficina, que si no nos gusta...

¿que podemos hacer?

#3

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Si, se me ha olvidado ponerlo, pero hemos llamado a Hacienda de Barcelona, a la AEAT, a la Diputació, a la Seguridad social, etc. Y nadie sabe nada... Además, aquí pone que hacen ka retención etc, y en este caso no han realizado ni retención n nada, han embargado el dinero directamente.

#4

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

El numero de la cuenta a la que han desviado el dinero, lo sabran, digo yo, ahi tienes al embargador.
Si hos han dicho que la sociedad, no debe nada, a lo mejor es la socia, que tenga multas sin pagar o lo que sea y este ahi el tema

#5

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

En el banco me han dicho que no saben donde a ido el dinero, no te lo pierdas...

Si, cuando hemos llamado a todos los organismos que se nos han pasado por la cabeza hemos preguntado por los 3

#6

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

pues hoja de reclamaciones al sac y denuncia al banco de España, ya veras que pronto sale resuelto

#7

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

Puede ser por alguna multa en barcelona?
Si tienes el certificado digital puedes indagar por las web de la dgt, transit, ajuntament de barcelona, hacienda, hisenda...

#8

Re: Embargo en cuenta (El Banco no sabe quien ha realizado el embargo)

El banco tiene que saber quién ha ordenado el embargo: AEAT, TGSS, un Juzgado, el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma ... así de sencillo. Desde luego debe dirigirse una queja a Atención al Cliente para empezar, y cuando se aclare el asunto dejar de ser cliente de esa entidad.