Acceder

Coinc y Amazon

53 respuestas
Coinc y Amazon
7 suscriptores
Coinc y Amazon
Página
2 / 9
#9

Re: Coinc y Amazon

Puedes explicar desde donde o como se hace la compra?? No me aclaro si hay que entrar desde coinc o en amazn da la opción de entrar pagando desde coinc.

#10

Re: Coinc y Amazon

En Coinc vas a retirar saldo y eliges cheque amazon, entonces te añade un 4 % a ese importe. Una vez tengas el cheque, cuando vayas a pagar en Amazon te da la opción de utilizar un cheque o código promocional en vez de la tarjeta.

#11

Re: Coinc y Amazon

Desde Coinc vas a retirar y eliges la opción Cheque Regalo de Amazon. Pones la cantidad y a la derecha te sale cuánto vas a obtener en el cheque. Ejemplo: si retiras 100€, en el cheque obtienes 104€. Cuando completas la retirada con el mensaje que te envían al móvil, te sale el código del cheque que tendrás que utilizar luego en tu compra de Amazon. Es todo instantáneo.

#12

Re: Coinc y Amazon

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Me ha quedado claro :D

#13

Re: Coinc y Amazon

lo acabo de descubrir tambien yo ahora, cuando iba a retirar el dinero, y me parece que esta muy bien. Una cosa buena que ha hecho COINC

#14

Re: Coinc y Amazon

¿Pero no hay truco?

Puedo hacerme una meta de 100.000€ y hacer una transferencia de esos 100.000€ y conseguir 4000€ al retirarlo?

#15

Re: Coinc y Amazon

Hombre, por poder puedes, pero tendrías un bonito cheque regalo de Amazon por valor de 104.000 euros a gastar en productos de su tienda... no dinero contante y sonante...
Más te vale tener una lista larga de caprichos por comprar ;)