Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa débito antiguo IBanesto

6 respuestas
Visa débito antiguo IBanesto
Visa débito antiguo IBanesto
#1

Visa débito antiguo IBanesto

Con los depósitos y cuenta azul me enviaron una tarjeta, los de IBanesto, que ahora no condigo usar, aprovechar o como se quiera decir. La he activado en la página de, ahora, Isantander, le he cambiado la cuenta asociada a la cuenta corriente (antes estaba en la de nómina, no se por qué, no nómina). He ido a un cajero para sacar dinero con la clave y probar que funciona, pero no hay manera de sacar money, me dice que no hay saldo.
Si alguien ha tenido algún problema similar agradecería la ayuda, preferible a tenerles que llamar por teléfono y encima pagar.
Un saludo

#2

Re: Visa débito antiguo IBanesto

¿Has probado en otro cajero?. Puede ser que la tarjeta no se haya activado bien o que tengas que cambiarla.

#3

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Quizás haya que cambiarla y eso supone otra nueva movida con esta gente. He tratado de pagar algo por internet con la dichosa tarjeta y tampoco puedo, gracias gandhi6 probaré en otro cajero como último recurso.

#4

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Yo con esa tarjeta pague el domingo en un restaurante y sin problemas.

#5

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Como no llames por telefono te lo veo crudo, puedes llamar al numero de telefono que no es 902, si tienes internet con llamadas a fijos te sale gratis

#6

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Hola Maeiou, por lo que cuentas la tarjeta funcionaría bien, la has activado correctamente, has introducido bien el pin y se lee bien en el cajero, ahora bien, el cajero que estabas usando es posible que fuera un cajero que estuviera off-line? Porque de ser así los límites en los cajeros sin conexión con el ordenador del banco en las tarjetas que veníamos de ibanesto es 0 euros, y quizás por eso te decía que no se podía hacer, o bien estabas usando un cajero on-line he intentabas retirar más dinero del límite diario en cajeros y por eso se denegó.
Has mencionado que cambiaste la cuenta asociada a esa tarjeta, entra en el apartado de tarjetas, selecciona la tarjeta y ve a datos generales, allí verás en que cuenta está asociada tu tarjeta y los límites que tiene (en comercio diario y cajeros on-line y off-line diarios)
Una vez visto esto, vete a cuentas, selecciona la cuenta a la que está asociada la tarjeta y entra en saldo, y dentro de todos esos datos fíjate en saldo disponible (no sea que tengas aplicada algún tipo de retención, o algún documento pendiente de consolidar y que por eso no coincidan el saldo contable y disponible de la cuenta)

#7

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Gracias gatita indómita, he revisado todas tus pautas y nada, la solución ha sido una reclamación via web y ya funciona correctamente. La pena es que no he llegado a descubrir el misterio. Increible, así va todo, pero mejor callar.