Acceder

Liquidación libreta Fácil BANKIA

14 respuestas
Liquidación libreta Fácil BANKIA
2 suscriptores
Liquidación libreta Fácil BANKIA
Página
1 / 2
#1

Liquidación libreta Fácil BANKIA

Buenas, Yo tengo de toda la vida la cuenta en BANKIA (antes Cajarioja en mi caso), la cuenta veo que la denominan LIBRETA FACIL. Esta libreta siempre me ha devengado un tipo de Interés (que además no estaba mal en comparación con otras cuentas corrientes), en los últimos tiempos me daban el 0,75% TAE en esta cuenta (que admite domiciliaciones etc). Pues me acaba de llegar la última liquidación de intereses de la cuenta (Trimestral) y veo que me pagan interés por el primer mes y medio aproximadamente y que desde el 27 de Enero de 2014 devenga un 0% TAE. No es que sea gran cosa porque en la cuenta no tengo más que el dinero que estimo puedo necesitar para los pagos corrientes del mes, más un pequeño margen. El objetivo del post es primero anunciarlo a otros posibles clientes de BANKIA por si les pasa desapercibido, y segundo preguntar si alguien conoce otra cuenta de BANKIA remunerada (y que admita recibos, domiciliaciones y operativa general), si es que existe.

Liquidacion parcial 1

Liquidacion parcial 1

Liquidacion parcial 2

Liquidacion parcial 2

#2

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Gracias por la información Piqueras.

Bankia ofrece la Cuenta Superior, se trata de una cuenta remunerada, pero no acepta la domiciliación de recibos.

La mayoría de entidades ofrecen cuentas remuneradas, pero no admiten la domiciliación de recibos.

Si deseas domiciliar recibos y obtener "algo" de rentabilidad, deberás fijarte en las cuentas nómina.

Un saludo.

#3

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Borja, ¿qué interés da la cuenta superior actualmente?
Gracias

#4

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Te contesto yo, el 0,75%
Saludos

#5

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Gracias, cuentas ahorro tengo varias.

Era solo por si puedo tener algún tipo de remuneración al dinero que tengo en la cuenta corriente de BANKIA para atender recibos, hipoteca y demás..
Hasta finales de Enero era así, c/c y remunerada.

Saludos

#6

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

habras cumplido 26 años en enero por casualidad,pues ami eso me ocurrio el año pasado y se termino el interes y me aplicaron las correspondientes comisiones,saludos

#7

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Transforma tu libreta FÁCIL a libreta INTERES. Tu misma cuenta pasa a ser remunerada y si cumples el BANKIA SIN no pagas comisión de mantenimiento.

#8

Re: Liquidación libreta Fácil BANKIA

Ya paso de largo de esa edad.
Gracias de todas formas.