Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

6 respuestas
¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?
¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?
#1

¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

Como ya sabréis la Cuenta.i de Cajamar solo se puede abrir de forma online al igual que hacer todos los trámites. 
Quiero cancelarla y me han dicho que me tengo que acercar a una oficina. ¿No puedo cancelar la cuenta por internet usando la tarjeta de coordenadas para verificar mi identidad o de alguna otra manera?

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

Yo hago un trámite por ventanilla gratis,ingresar dinero.

#4

Re: ¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

Buenas tardes, el día 24 de febrero terminé mi préstamo con cajamar y tengo la cuenta a 0 euros, desde ese día estoy intentando cancelar mi cuenta en la oficina de Cajamar del Paseo de corvera de Murcia y todo son pegas, hoy mismo he ido y dicen que tengo que esperar que el programa no les deja cancelar. Qué mal trabajan en Cajamar.Ya no se que hacer para que me cancelen ese cuenta

#5

Re: ¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

Para cerrar una cuenta-i solo tienes que ir a una oficina con un escrito y tu dni fotocopiado y ellos mismos lo envian por valija a la oficina virtual que es la 0990.

Tambien puedes enviarlo por correo ordinario (la direccion esta en su web).

Las cuentas que tienen vinculado determinados productos (visa credito, aportaciones a capital, cuentas de mercados finacieros, etc...) no se pueden nunca cancelar el mismo dia. Primero se solicita la cancelacion y luego se cancela.

Es un tema informatico pero de obligado cumplimiento contable..

Es muy facil hacerlo de un viaje.

Vas a la oficina, cancelas la tarjeta de debito (si no tiene una retencion pendiente de alguna compra offline), cancelas la tarjeta de credito ( ingresando el dinero dispuesto), firmas la baja de socio (si no eres socio de cajamar, la verdad es que no se que haces en cajamar), sacas todo el dinero, y les entregas un escrito dirigido al director de tu oficina firmado por todos los titulares de la cuenta ...

y chimpum.

Por cierto presenta por duplicado la peticion

#6

Re: ¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

Lo de "si no eres socio de cajamar, la verdad es que no se que haces en cajamar", ¿ lo dices porque es un requisito que permite estar exento de todo tipo de comisiones ? Aunque la Cuenta.i no tiene comisiones de mantenimiento o administración. Lo que no estaría exentas son las tarjetas que tenga el cliente.

Según lo que he recopilado de otro tema, la cantidad es de 1037 euros. En dicho tema, comentaste que renta "1 % trimestral". ¿ Es correcto ? Un 1 % trimestral es un 4 % anual. La cantidad es ridícula, está claro, pero me resulta extraño ver esa cantidad en los tiempos que corren.

#7

Re: ¿Cómo cancelar Cuenta.i de Cajamar?

No es un 1% trimestral. es un 1% anual pagadero por trimestres. apartir de una cantidad remuneran por encima del 2% actualmente. aunque juraria que varían los tipos de interés trimestralmente, tanto a la baja como al alza según este el mercado.