Acceder

Limite transferencia CuentaCero La Caixa

8 respuestas
Limite transferencia CuentaCero La Caixa
Limite transferencia CuentaCero La Caixa
Página
1 / 2
#1

Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Buenas tardes,

El otro día estuve buscando las condiciones particulares de la CuentaCero pero no las encontré. No tenía claro cual era el limite de la transferencia gratuita mensual que ofrece. Al final me puse en contacto con mi oficina para que me lo aclararan. Se puede hacer una transferencia mensual sin limite de cantidad.
Lo veo interesante para cuando queremos abrir un depósito en otra entidad y hacer una sola transferencia sin coste de toda la cantidad. Otras entidades solo permiten máximo 50000 € sin coste, por lo que deberíamos hacer varias transferencias si la cifra del deposito supera los 50000 €.
Espero que os sea útil esta información que yo no pude encontrar

#2

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Una comparación.¿Que prefieres? Una sola trasferencia sin límite o una cantidad limitada sin límite de trasferencias?jajaja Es que La Caixa tiene tela compadre.

#3

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Eres empleado de la caixa o simplemente tienes admiración hacia ella?

No tiene sentido lo que dices: Si quiero hago 5 transferencias de 50.000€ seguidas y llegan todas a la vez

#4

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Con EVO e ING ya tengo cubiertas las transferencias gratuitas pero existe un limite diario que me impediría tener de un día para otro todo mi dinero para abrir un depósito, por poner un ejemplo.

Al fin y al cabo esto se trata de un foro donde se comparte información. Viendo que no encontré la información en la web oficial lo quería compartir por aquí. Siento si ha sonado muy proLaCaixa.

#5

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

A la hora de la verdad, se sacan de la manga que el límite es de 20000 €.

#6

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Pero si quieres hacer una transferencia de importe elevado tendrás que ir previamente a la oficina (o llamarles si es que ya te reconocen la voz) y decirles que quieres hacer una transferencia de X € y que por lo tanto tienen que aumentarte el límite para poder operar por Línea Abierta.

Yo por ejemplo creo que actualmente tengo un límite de 3000 € mensuales para operar por Línea Abierta y si quisiera hacer una trasnferencia de 3001 € no me dejaría porque tendría que llamar a mi oficina gestora y decirles que me aumentaran el límite (no te cobran nada por aumentarlo) aunque por razones de seguridad te sugiero que una vez hayas hecho esa transferencia tan cuantiosa, vuelvas a llamar a tu oficina gestora y les digas que te vuelvan a bajar el límite.

Existen diversos límites: unos son para transferencias, otros para fondos de inversión, etc. y creo que cada límite es independiente, pero se pueden aumentar y disminuir tantas veces como quieras y no te cobran nada pero recuerda que eso únicamente te lo pueden hacer en tu oficina gestora, si vas a otra oficina no te lo podrán hacer.

#7

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Y de paso al aumentar el limite a prepárate a que te cosan a preguntas.

#8

Re: Limite transferencia CuentaCero La Caixa

Pero también uno puede dormir más tranquilo porque si tienes un límite para operar de por ejemplo 1000 € sabes que aunque tengas en ese momento un saldo de 50.000 € no te podrían robar más que 1000 € aunque te hackearan la cuenta bancaria.