Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

14 respuestas
Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?
1 suscriptores
Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Hola.

Para solicitar la tarjeta visa cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Gracias.

#3

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Si la solicitas en las gasolineras no has de presentar ningún justificante de ingresos. Te preguntan tu salario bruto anual pero no has de aportar documentación.

Saludos.

#4

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

genial, la pediré por la gasolinera a ver si tengo suerte, es que ahora mismo estoy desempleado.

He estado mirando la web del circulo de conductores y veo que también te dan una tarjeta con descuentos en bp, cepsa y galp, no se si es una para cada gasolinera o una general ¿qué tipo de tarjeta sería? ¿merece la pena darse de alta en este club y solicitar esa tarjeta si tengo la visa cepsa?

Gracias.

#6

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Es una para cada gasolinera. Por ahora el acuerdo con BP está parado. Yo cogería solo la Cepsa, para unificar todos los gastos. Y si tienes algún Carrefour cerca, también puedes pedir la tarjeta del Club Carrefour. El 4% de tu consumo en Cepsa se acumula en cheques trimestrales a gastar en Carrefour, sujeto a la condición de que también hagas compras en Carrefour durante el trimestre.

Saludos.

#7

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

La visa Cepsa es una tarjeta de CREDITO y como tal debes aportar justificantes que acrediten tus ingresos, el que la solicites en cualquier gasolinera y no te pidan documentación en ese momento no significa que posteriormente no lo hagan.
Métete en los foros de dicha tarjeta y verás como incluso a gente con nóminas decentes, se la han DENEGADO.

#8

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Lo que sí que me acuerdo que hacen de forma bastante insistente es pedirte qué cantidad quieres financiar... con el correspondiente interés, claro.