Acceder

OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

5 respuestas
OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.
OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.
#1

OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Hola, bueno pues hace unos dias hize una compra con la tarjeta de debito de OpenBank, y lo que me mosquea es que 3 dias despues todavia me aparece en la cuenta el saldo sin reflejar la compra. A la hora de pagar no tuve ningún problema...

¿Esto es normal? en la caixa es instantaneo, compro algo e inmediatamente me sale reflejado en Linea Abierta. Y aqui, pasados 3 dias, todavia no me sale nada.

#2

Re: OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Tanto las compras como disposiciones de efectivo se cargan en el momento en el que suceden en la cuenta a la que van asociada, por lo tanto,lo que comentas será un error.

Puedes contacte con Openbank y comentarselo o esperar a ver si solucionan el error o si tienes suerte y no te cargan el importe de la compra.

#3

Re: OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Es normal 3-4 días. Aunque yo uso la de crédito

#4

Re: OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Si compraste por Internet en alguna tienda del extranjero es normal que tarden algunos días en reflejarlo.
Si es una compra normal en España es raro. Yo uso esa tarjeta a diario y se reflejan inmediatamente.
Saludos

#5

Re: OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Fue una compra por internet pero en tienda española.

Voy a esperar 1-2 dias mas y si no lo reflejan ya me pondré en contacto con ellos a ver cual es el problema.

#6

Re: OpenBank: Compra con tarjeta no me aparece reflejada.

Si es normal, a mi me tardo 2 o 3 dias.