Acceder

¿Regalos por domiciliar nómina?

14 respuestas
¿Regalos por domiciliar nómina?
¿Regalos por domiciliar nómina?
Página
1 / 2
#1

¿Regalos por domiciliar nómina?

Acabo de liberar mi último compromiso de permanencia de nómina y ando a la caza de algún regalito por domiciliarla...dónde sea!!!...la verdad es que el panorama ha cambiado mucho desde que me regalaron este maravilloso McAir y no me está resultando fácil encontrar nada por allí.....¿sabéis de algo? Si alguno habéis conseguido "extra" tipos (cómo duele lo de poner "extra" a estos niveles :( pues como que también me interesa saber donde y cómo.

Pues gracias a los que pasen por aquí y un saludo!!!

#3

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Que te den una buena rentabilidad, y menos regalos. Nadie regala nada... Saludos,

#4

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Opino como delabotaempinar y añado ¿Has calculado cuánto te ha costado realemten ese McAir? Porque yo una vez comparé cuánto me iba a costar comprar un iPad en Cajamar si hacía ese depósito (los intereses que se suponía que equivalían al regalo) y lo que me costaba comprarlo a mí directamente y esta segunda opción era la más ventajosa...

#5

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

No lo he calculado, pero lo hago rápido.

1.-Como el McAir era a cambio de domiciliar la nómina, sin estar obligado a contratar nada más que la cuenta corriente, sin comisión de mantenimiento (oferta del banco popular allá por el 2011, creo recordar....30 meses a), voy a considerar que no hay coste de oportunidad (aunque si me pongo quisquilloso debería buscar qué ofrecían otros por domiciliar la nómina entonces....pero vamos, que eso ahora es un currazo, y además, ya lo hice en su momento y si me decidí por esa oferta sería porque era la de más valor, jeje).

2.-Si que es verdad que me aplicaban una comisión por transferencia que no entendí bien en el contrato, de 1 euro por cada mil, que me costó unos 2 euritos en la primera transferencia que hice. A partir de allí todo fueron OTEs, con tan buena fortuna que los de la oficina del popular me llamaron para decirme que me quitaban la comisión por transferencia (no sé si son buena gente, que me parece que sí, o si es que les mareaba tanta OTE, que debe ser un curro para ellos tramitarlas). Pongamos que hice 4 OTEs hasta que quitaron la comisión de transferencia, con una semana en cada OTE para tener el dinero rentando, así que debí de perder la rentabilidad de 1 mes de mi nómina en una cuenta remunerada.....6 euros netos a lo grande (supongo tipos del 4% en cuenta remunerada entonces...qué tiempos!!!), que sumados a los otros 2 de la primera transferencia hacen 8.

3.-Quedo a la espera de que me crujan por algún lado si acabo cerrando la cuenta, y no meto en esta cuenta lo que me hayan podido ganar en tipos de cambio y comisiones de tarjeta de crédito porque en todos los bancos cuecen habas (y realmente para mí eso es un servicio, normal que page por ello, aunque busque lo más barato, faltaría más), y fue decisión mía no usar la tarjeta de crédito de otro banco, por algo sería.

En conclusión, es cierto que estas ofertas hay que mirarlas con lupa y siempre quedas expuesto a imprevistos, y es por eso que ando preguntando si alguien sabe quíén y qué se ofrece ahora por una nómina, pero este Mac en concreto me salió por unos 8 euros (aunque igual debería de descontar de estos 8 la rentabilidad que le saqué a algunos depósitos que resultaban líderes en su momento en el popular, como uno que me acaba de vencer a más de un 4% (4,24???)).

un saludo y gracias por la respuesta

#6

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

En Rankia existe esta publicación:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2102559-mejores-cuentas-nomina-regalo-2014

Ademas hay que añadir la promo de openbank:
https://www.openbank.es/es_ES/promociones/domicilia-tu-nomina-y-recibos

Relación permanencia/regalo: La merjo parece la caixa.

OJO a la letra pequeña con las comisiones por tarjeta y transferencias.
Si no, open puede estar bien.

PD: No he participado con ninguna entidad en esta promo

#7

Re: ¿Regalos por domiciliar nómina?

La Caixa ofrece una tablet Galaxy Tab 3 o un Televisor LED de Samsung. Unicaja,dependiendo del importe de la nómina:

Regalos cuenta nómina Unicaja

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Creo que el Santander esta dando un ipad mini, no es una oferta generalizada y hay que preguntarla en la sucursal.

Una de las trampas del santander es que te clavan una comision por cancelar la cuenta. Unos 30 euros o asi.

Yo tengo a mi alcance un ipad air en caja duero, abri una cuenta doble clic para evitar las comisiones y tengo los puntos acuulados en el programa de regalos a la espera de necesitar realmente algo. De momento ninguna comision, salvo la que me ha cargado paypal al verificar la tarjeta de debito: se reflejan movimientos en la cuenta donde me ha cargado 1 dolar (0,75 EUR) y me ha clavado 1 ctmo por cambio de divisa, aunque la fecha de efecto de la operacion es dentro de unos dias, se supone que deben cancelarla paypal antes de esa fecha... pero ya estoy mosca.

En fin, que comisiones hay donde menos te las esperas, podemos controlar las importantes pero no todas. Lo que no me queda claro de tu exposicion tan exhaustiva es el impacto fiscal, si tienes nomina deberias haber presentado la renta en 2011 y me parece que el popular hacia el ingreso a cuenta en nombre del cliente. Pese a sonar tan bonito creo que debes declarar como beneficios el valor del regalo en especie mas el pago a cuenta y desgravarte dicho pago a cuenta... con lo fiscalmente tiene un coste pese a que los conceptos semanticamente parecen que indican que no hay coste. Creo que se acaba pagando la parte proporcional al pago a cuenta un 21%, al ser de rendimientos de capital, de dicho pago, creo recordar.

Los bancos se lo suelen cobrar de una forma u otra a la gran masa de clientes que entran por dicho regalo aunque no todos los clientes le salen tan rentables.