Acceder

Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

10 respuestas
Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito
Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito
Página
1 / 2
#1

Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Hola todos, mi breve experiencia me hace desaconsejar totalmente esta entidad,después de 2 meses que abri la cuenta , 10 llamadas sigo sin la tarjeta de débito, si una simple tarjeta de débito, he llamado montón de veces y la sensación que me queda es que no tienen ni la mas remota idea de lo que pasa, hace una semana me dijeron que era un problema informatico sin mas explicaciones, el día 18 me envian un email y me dicen que mi incidencia ya esta arreglada , llamo hoy y me dicen que vuelva a pedir una tarjeta nueva, otro mes para recibirla?

Como para abrir un fondo que tenia pensado abrir y traspasarles unas acciones, tengo claro que no me meto en Self bank.

Saludos

#3

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Tardan pero al final llegan.

Las tarjetas las emite CaixaCard 1 y deben tener un problema de descoordinación entre ambas empresas porque a veces se pierden por el camino y hay que anularlas y volver a solicitarlas.

#4

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Yo lo intenté también con este banco, y me aparecía la tarjeta de débito como no concedida. Tuve que reclamar y al final me la mandaron. De la de crédito ya mejor ni hablamos...

#5

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Con la de crédito la cosa puede rondar los dos o tres meses de espera si no hay suerte a la primera.

#6

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Pues en mi caso, la tarjeta de débito llegó al poco tiempo y sin ningún problema.

#7

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Plantéate echar la quiniela o la bonoloto ;)

#8

Re: Self Bank un desastre total , no son capaces ni de enviar una tarjeta de debito

Por lo que veo es un tema bastante habitual, a día de hoy sin noticias de la tarjeta