Acceder

Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

27 respuestas
Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo
2 suscriptores
Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo
Página
3 / 4
#17

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

En el punto 14 de la letra pequeña dice que cobran 9 euros por cuota de emisión, mantenimiento y renovación, tarjetas ordinarias, principales y adicionales, así que de gratuita nada.

En principio no veo que exijan un gasto mínimo al año

#18

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Yo también estoy pensando lo de sacarme la VisaCepsa.

Tengo lo del club de puntos ese para la gasolina y parece de las mejores opciones ahora mismo ahora que se han juntado con Carrefour.
Hay trimestres que me llegan 25 y 30 euros de descuentos en el cheque ahorro.

El matrimonio yo con la Visa Cepsa y mi mujer con la CarrefourPass puede ser muy fructífero.

VisaCepsa VisaPass

VisaCepsa VisaPass

#19

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

¿Dónde usa tu mujer la CarrefourPass para que le compense? Yo por más que echo cuentas, no llego al mínimo de gasto fuera de Carrefour...

#20

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Mi mujer solo usa la CarrefourPass en el Carrefour. Calculo un gasto de 400-500 euros medios al mes.
Es ella la que se ocupa de las compras, mirando las ofertas y las cosas esas del Club y sólo compramos lo que nos hace falta. Es nuestro principal supermercado para las compras eso sí, aunque también vamos a otros, claro.

Los descuentos vienen en un cheque ahorro que mandan a casa cada tres meses. El último que vi era de 32 euros y creo que era uno de los más altos.

Pero ahí se suman los de la gasolina que echamos en Cepsa o en las gasolineras Carrefour.

Es que empiezas a juntar y un 4% de las cepsas más el 8% del carrefour, más los rollos del club y descuentos extras que hacen a veces, y dan un buen ahorro.

#22

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Pues si es solo para usar en Carrefour, te recomiendo sacar la del "Club Carrefour" (que no es VISA) que te devuelve igualmente el 1% en el cheque ahorro, y pagar con otra Visa que te devuelva algo, mismamente la Visa Cepsa. Así tienes en cada compra el 1% en el cheque ahorro, y el 1% en gasolina Cepsa, por ejemplo. Saludos.

#23

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Sí, la del club Carrefour ya la tengo también. La Visa la sacamos para tener una tarjeta Visa, pero ayer mismo recibí una carta con un cambio de condiciones y comisiones que como te descuides te la clavan.

Ahora voy a hacer esto que comentamos, sí es una buena idea.
De hecho acabo de rellenar ahora mismo la solicitud para la Visa Cepsa

Aunque como todo el mundo va cambiando las condiciones de repente esperemos que los de la Cepsa aguanten


Tarjeta Carrefour Pass

#24

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

¿En que tarjeta cambian las condiciones diegoego? Si te refieres a la Pass de Carrefour,comenta algo,yo no he recibido ninguna carta.