Acceder

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

42 respuestas
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
3 suscriptores
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
Página
5 / 6
#33

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Hola!
Una pregunta sobre el funcionamiento de lo de la domiciliación de 5 recibos para cumplir las condiciones
¿vale cualquier tipo de recibo? ¿o debe tener una periodicidad o importe mínimo o alguna otra característica?

Es que en su web no encuentro ningún tipo de información sobre el tema...

Gracias y Saludos

#34

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Hola a todos,

¿alguno ha ido a Estados Unidos y ha sacado a débito desde que pusieron la nueva condición de retirada a débito gratis en todo el mundo? ¿Qué cambio os hicieron?

Un saludo

#35

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Te confirmo, lo que tengo domiciliado hace casi dos años, y sin problemas (hasta ahora):

Luz (cada dos meses)
Agua (cada dos meses)
Gas (cada dos meses)
Teléfono fijo (mensual)
Moviles (mensual)
Parking (mensual)
Comunidad (trimestral)
IBI (trimestral)

Bien, AHORA estoy considerando llevarme unos recibos para abrirme la cuenta Expansión del Banco Sabadell, aprovechando el 3% de bonificación, ya que me quitáron la bonificación del 1% de la Visa, ¡toca compensar!

Saludos desde Barcelona

#36

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Gracias Sigma!
Con lo que tienes tu domiciliado veo que cumples las condiciones de sobra.
El problema es que yo los suministros los tengo en la cuenta nómina de ING que hacen devolución.
Quizás me interesara Evo por el tema del deposito al 2% pero veo difícil poderles domiciliar 5 recibos salvo que valgan cosas con periodicidad anual como seguros y cosas así...
Por eso preguntaba si exigían alguna periodicidad en particular como en otros sitios.

Saludos

#37

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Suerte que tu tienes con ING que yo con EVO referente cliente antíguo. Creo que el máximo que cuentan son los trimestrales.
Saludos

#38

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Perioricidad maxima trimestral. Lo pone en su pagina web entre parentesis. Asi que las anuales no sirven.

Yo tambien estoy con problemas, entre que tengo algunas domiciliaciones pilladas, no tengo suficientes que cumplan esto con evo. Y con eso de que tambien han quitado lo de una transferencia mensual de 300 euros?(no me acuerdo cuanto era exactamente). Habre que pillarse numeros de movil prepago y hacer un gasto minimo en ellos.

#39

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Gracias! no vi lo de trimestral en su web cuando miré, pero me imaginaba algo así.
Pues yo creo que paso... cinco recibos trimestrales son muchos recibos... y total, lo de la cuenta al 2% tiene toda la pinta de durar solo 4 meses, no me voy a complicar la vida con una cuenta nómina que no nocesito para sacar algo más de rendimiento a los ahorros durante 4 meses...

Saludos

#40

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Tximista, para los viejos clientes se mantine lo de los 300 euretes mensuales o 600 bimensuales. Un saludo