Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

42 respuestas
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
3 suscriptores
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
Página
3 / 6
#17

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Creo que eso no exime de que se puedan aportar situaciones que contrasten y no hace falta ser un talibán, vaya.

#18

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Si estas sin credito, pasate por la oficina y te dan un crédito minimo el siguiente fin de semana. Con eso ya no ne cobrarán según las nuevas condiciones.

#19

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Yo también alucino, por lo mismo.

Incluso, dicen que han quitado la penalizacion si retirabas dinero de la cuenta de ahorro antes de que terminase su plazo, que pasa de 13 a 4 meses. No he visto que nadie comente esto...

Y eso que a mí no me sirve de nada, y el 1% sí me alegraba las pocas veces que lo usaba (intento usar la tarjeta de crédito lo mínimo posible).

Voy a seguir en Evo, hasta que me empiecen a freir a comisiones y/o me cobren la retirada de cualquier cajero con la tarjeta de debito, que es el motivo por el que estoy en esta entidad.

#20

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Situaciones que contrasten, si. Pero en un futuro que es cuando aplica lo que estamos hablando.

A partir de mañana llovera.
Eso es mentira! Lleva 1 mes haciendo sol!

Pues lo mismo.

#21

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Una cuenta de ahorro con penalizacion? Que tal si llamamos a las cosas por su nombre? Deposito a plazo fijo!

#22

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Pues me alegro que te vaya bien, a mi no me interesa,si lo hiciera ya me hubiera hecho cliente pero no, yo con bbva sin necesidad de tener nómina tengo tb transferencias gratis, asesor personal con número 900, productos de inversión mejores que depósitos al 2%, banca móvil muy buena tb.

Para lo único que me hubiera valido evo es para lo de sacar dinero fuera de España... Y lo del 1%, sin eso Evo no me aporta nada.

#23

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Lo de que sino te conceden credito en la tarjeta implica la cancelacion de la Cuenta Inteligente, no es ningun cambio de condiciones. Esto es asi desde que se creo EVO, aunque parece ser por los comentarios en el foro que no lo han aplicado nunca. Supongo que tu no lo sabes porque creo que no eres cliente, o si lo eres no te leiste las condiciones cuando firmaste el contrato.

Condiciones Particulares de la Cuenta Inteligente cuando se creo EVO por NCG Banco, alla por Marzo del 2012:

Condiciones EVO 2012

Condiciones EVO 2012

#24

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Claro que no nos preguntan si quieren quitarnos bonificaciones, cambian las condiciones y listo pero que intentar de hacernos creer que sus estudios previos indicaron que la devolución de 1% sobre las compras realizadas con tarjeta de crédito era una de las ventajas menos valoradas por sus clientes lo califica como una GRAN MENTIRA(piensan verdaderamente que somos tontos de todo?)