Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

42 respuestas
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
3 suscriptores
" Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones
Página
2 / 6
#9

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Es que lo que carlosrank está diciendo es que los clientes a los que no se les da crédito sí les cobran comisiones.

#10

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Eso no es asi.

#11

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

"...La entrega de la Tarjeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato Cuenta Inteligente EVO, la supresión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al Cliente."

Cómo dices? Éso no es así?

#12

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Mi hermana lleva un año con la cta.y sin saldo en la Visa y no ha tenido ningun problema. Lo pregunto en la pagina que EVO tiene en facebook y le contestaron que no va a perder las ventajas de la cuenta.

#13

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

No has leido el motivo de este hilo verdad?

#14

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

yo si que alucino.

no es mi caso, pero si yo contrato un pack pq quiero eso y me lo quitan claro que me voy.

tu ejemplo práctico son 60 euros brutos de intereses solo por usar la tarjeta, vamos como si hicieses un deposito inteligente al 2% a un año de 3000 euros que NO tienes.

calculas tu un gasto mensual de 1000 o 2000 a que deposito equivale, ...te lo digo es como si tuvieses un deposito de 6000 o 12000 euros. esto sólo para que pongamos las cosas en perspectiva del cliente,

para un cajero a lo mejor es poco, pero para algunas personas es importante

en cq caso estar en evo por eso, teniendo otras tarjetas mejores y con un 1% de verdad¡¡¡ como pej la visa cepsa, es lago q nunca entendi.

Y es que no nos enteremos, bueno tu si de lo que te interesa para eso trabajas en evo.....

no se trata de comparar y elegir el "mejor"...no, lo que hay que hacer es "coger lo mejor de cada banco"...y el falso 1% de la visa de evo, nunca fue lo mejor, y por supuesto ya no lo es ahora.

#15

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Una amiga (que fue la que me convenció a abrir la cuenta en EVO, de hecho), terminó cerrándola porque no le daban crédito. Pero estuvo casi un año y no le cobraron comisiones.

#16

Re: " Larga vida a EVO " & Cambio de condiciones

Insisto de nuevo: no os habeis leido el motivo de este hilo no? Estamos hablando de NUEVAS condiciones. No sirve de nada que digais "mi amiga hace 1 año" porque estamos hablando de futuro proximo!
A ver si el proximo que me quiera corregir se lee el hilo por favor!!