Acceder

¿Cuenta en OpenBank?

12 respuestas
¿Cuenta en OpenBank?
¿Cuenta en OpenBank?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

¿Cuenta en OpenBank?

Hola, lo primero seria presentarme ya que este es mi primer tema en el foro. Principalmente ingrese por temas de forex CFD bolsa e inversiones.

Lo segundo es saber si alguien se ha abierto una cuenta en openbank, si no hay letra pequeña (como bien ellos anuncian, pero no me fío de los bancos) y si es adecuada para mi, ya que No tengo renta fija ni nomina y solo la usaría para separar el dinero de otra cuenta para tener una (la de Bankia) con la que pagaría las facturas de universidad, luz internet etc... y la otra la de Openbank para los caprichos que me pueda tomar y así tener bien diferenciado el dinero para gastos importantes del de ocio. Muchas gracias de antemano y si este tema ya se trato con anterioridad agradecería que me pasasen el Link. Saludos

Re: ¿Cuenta en OpenBank?

Otra cosa no tendrá, pero lo que no se le puede achacar a OpenBank es falta de claridad en sus condiciones.

En general los productos que ofrece están suficientemente detallados y cumplen lo que dicen. Al menos esa es mi opinión como cliente desde casi sus inicios como Patagon.

Como te han comentado y puedes ver informaciones en el foro, es un banco sencillo y sin comisiones ni letra pequeña, muy util como banco online pero que tambien te permite ingresar y retirar en los Bancos Santander fisicos. Un saludo.

Esto ha cambiado. En su muro de Facebook, en respuesta a una consulta sobre este tema, Openbank dijo que ya no se cobraba comisión por los ingresos en oficinas del Santander. Así que ya ha desaparecido el límite de dos ingresos mensuales sin coste. Mejor para todos. :-)

Saludos.

Muchas gracias a todos, tenia mis dudas pero ya esta todo aclarado. Gracias

En otro hilo de este foro se habla de esto y si hay limite de paso por ventanilla, 2 imposiciones o dos extracciones por periodo de 30 dias, que no es lo mismo que al mes, puede ser del 15 al 15 o del 20 al 20 del mes natural, dependiendo del dia que haces la primera imposicion

Para mi es perfecta aunque (o precisamente) porque no va a tener grandes ingresos, la puedes dejar perfectamente durmiendo hasta que te interese y no te cobran nada, cuando quieras tirar de ella o beneficiarte de algo ingresa dinero o hazle transferencias.
Aunque también es muy interesante domiciliar la nómina o algún ingreso regular y utilizarla de base para distribuir a otros bancos, ya que no cobran las transferencias.
Lo peor, el procedimiento de apertura, siempre es más fácil y rápido en un banco físico