Acceder

Hasta las narices de openbank

19 respuestas
Hasta las narices de openbank
Hasta las narices de openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta las narices de openbank

Me recuerdas a:

#10

Re: Hasta las narices de openbank

Yo acabo de hacerme una cuenta en openbank, estoy en proceso, ya solo falta que me envien la tarjeta 4B, ya cuando me yegue, la pruebo unas cuantas veces y te confirmo si funciona o no (lo normal es que si, es una simple tarjeta con las de todos los bancos)

En serio, si tu tarjeta está mal, no significa que openbank sea un mal banco y no es motivo por el cual tengas que estár hasta las narices... simplemente pide un duplicado y ya está...

#11

Re: Hasta las narices de openbank

La técnica no es perfecta, te lo digo yo que me dedico a cosas de esas.
Seguramente o se te desmagnetizara durante el trasporte (a saber a través de correos por dónde ha pasado) o simplemente salió defectuosa. Es tan sencillo como que pidas educadamente un cambio de tarjeta, es lo más normal del mundo que se puedan estropear, simplemente dejándola cerca de un iman potente (un altavoz de música, de televisor, de ordenador, dejarla cerca de un microondas, un pequeño imán de cartera como dice otro forero),también cerca de un móvil, un rallón, un calentón, etc.... la tecnología dista mucho de ser resistente ante la mayoría de artefactos del día a día, y ahora que lo pienso me sorprende que aun sigamos usando las obsoletas bandas magnéticas para todo cuando ya han sido desterradas de la informática y de los audiovisuales hace más de una década.

En fin, mi experiencia con Openbank es bastante buena, aunque desde hace un tiempo se han vuelto más cutres, apenas dan nada los depósitos, la cuenta de ahorro está a años luz de ING y el broker que antes era barato ahora se ha subido a la parra con todo tipo de comisiones (salvo que tengas acciones del Santander), pero a cambio es un banco que hace su función y no da guerra, te deja en paz. Por cierto lo de las trasferencias gratis es lo único que conserva de antaño atractivo, porque como digo la rentabilidad de un banco sin oficinas debería ser superior, dan casi lo mismo que el resto de bancos.

Por cierto si vives en Madrid tiene su oficina principal en Nuevos Ministerios en la zona de Azca entre Torre Picachu y el nuevo Windsord, y te atienden bastante bien .

#12

Re: Hasta las narices de openbank

Mi tarjeta open me ha durado hasta hace realmente poco en que ha caducado y me han enviado la nueva, la he usado bastante y nunca he tenido ningún problema. Esta nueva además por fin pide pin ya que lo que le veia malo a la tarjeta era que a pesar de tener chip solo requeria firma.

#13

Re: Hasta las narices de openbank

Llevo la porra de años con tarjetas de openbank y no he tenido mas problemas que con otras tarjetas, de hecho, he tenido más con la de citibank, aparte de que se empeñan año tras año en ponerme mal el nombre en la misma. No saco conclusiones más allá de que has tenido mala suerte con la tuya

Un saludo

#14

Re: Hasta las narices de openbank

Ya he tenido mala suerte con dos tarjetas en este año y en el anterior,no es la primera vez que la trajetita da fallos asi se lo dije a ellos, y vuelvo a repetir... ¿que casualidad que tengo una del uno-e bank y otra de unicaja y nunca paso nada de esto, ¿o estas tarjetas son anti desmagnetizadas? curioso...

#15

Re: Hasta las narices de openbank

Pues a mi no me recuerdas tu a nada...

#16

Re: Hasta las narices de openbank

Hombre no te enfades que era una broma... De todas formas, has probado a quitarle el candado?