Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

27 respuestas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Página
3 / 4
#17

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

No se trata de que yo lo considere o no!... se trata de que en cualquier entidad si no cumples las condiciones pactadas te expones a que te carguen gastos... esto es un hecho impepinable.

Luego está en que cada oficina te perdonen o no dicho imcumplimiento... a ti te ha tocado un hueso de sucursal eso está claro.
De todas maneras me parece que se han pasado un poco con los 35€ por reclamación de posiciones deudoras ya que se ha de corresponder con un servicio prestado... ¿te avisaron por algún medio de que la cuenta estaba en números rojos?

Batalla un poco en la oficina para que por lo menos te rebajen el importe total de gastos.

#18

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Yo en el Sabadel a diferencia de otras entidades es donde me he encontrado las cosas más claras y en donde he podido negociar aspectos que en otros bancos ni siquiera han querido discutir... Esa es mi experiencia con ellos, aunque como he dicho antes depende mucho de la oficina.

#19

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Hola foreros, tengo una duda la comision del segundo año que cobran en la cuenta expansion es por adelantado o a vencimiento de año?? gracias.

#20

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

A que comisión te refieres???

#21

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Me refiero a que sí las comisiones de la cuenta expansión ,,se pagan al empezar el segundo año, o al vencimiento del año, saludos

#22

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Nosotros tenemos una sl, con la cuenta expansión negocios, enseguida hace casi dos años, y no hemos pagado nunca nada por nada. Lo único algún pagaré que nos cobran algún importe pequeño de timbre y demás, pero al ser al vencimiento, al día siguiente nos viene abonado.
Así que, por lo menos nosotros, no tenemos ninguna queja.

#23

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

¿Tampoco has pagado los 30 euros de Servicio de Asistencia Jurídica?

#24

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Es que con la C. Expansión no hay ninguna comisión, quitando la Expansión Negocios que intentan cobrarte 30€ de asesoría jurídica(al cumplir un año de la apertura)... digo intentan porque nosotros dijimos antes de abrirla que de eso "nanai de la china" y sin problemas porque nunca nos lo han cobrado.