Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

27 respuestas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Página
4 / 4
#25

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Cono he comentado antes, yo en nuestro caso nunca lo hemos pagado, si bien es cierto que lo pusimos como condición antes de la apertura de la C. Expansión Negocios.

#26

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Nada. Cero. Transferencias gratis, las de nóminas y las de proveedores. Tarjeta gratis. Y cero comisiones, excepto las que ya dije de algún timbre de pagarés, que al ser al vencimiento me vienen abonadas al día siguiente.
Para mi, que venía del Santander harto de cobrarme por todo, estoy encantado.

#27

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Pues yo no he conseguido no pagar esos 30 euros de Servicio de Asesoria Juridica... y guerra con el tema les he dado bastante, supongo que depende de las Oficinas y del negocio quees generes...

#28

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Entonces con decir que no quieres dicho servicio te lo pueden excluir?

El problema es que según los requisitos, hay que tener unos ingresos mínimos de 10.000€ y dos condiciones con cargos:

Las excelentes condiciones arriba mencionadas de la Cuenta Expansión Negocios Plus se mantendrán mientras se cumplan losrequisitos establecidos en el contrato:

Tener en los 3 últimos meses unos ingresos mínimos de 10.000 euros ( se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas enel grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.).
Y cumplir mensualmente, como mínimo, dos de los siguientes requisitos: un cargo en concepto de emisión de nómina, un cargo enconcepto de seguros sociales, un cargo en concepto de impuestos o dos cargos en concepto de recibos.

Yo lo quiero para una Comunidad de Propietarios.