Acceder

¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

9 respuestas
¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?
¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?
Página
1 / 2
#1

¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

Buenas, Quería consultar por favor si hay alguna cuenta joven o universitaria en la que pueda domiciliar y sean gratis las transferencias y no cobren por la cuenta ni tarjeta Gracias, un saludo.

#2

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

Me parece que hasta los 26 años tienes varias opciones en algunas entidades.

#3

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

muchos, por no decir todos los bancos tienen cuenta joven o similar.
Por ejemplo, el banco santander tiene una cuenta sin comisiones para universitarios: http://www.queremossertubanco.com/universitarios.html

El BBVA tiene la cuenta Blue, sin comisiones, hasta los 30 años.
LaCaixa tiene una cuenta LKXA para menores de 26 años.
Laboral Kutxa tiene una cuenta joven (cuenta GO) sin comisiones para menores de 30 años.

Tienes infinidad de opciones, y todas serán diferentes, algunas cobrarán por la tarjeta otras no, los cajeros que puedes utilizar gratis tambien difieren de unas a otras.
Tendrás que elegir la que más te guste.

saludos

#4

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

Muchas gracias, la he abierto en el santander

#6

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

Yo tengo la cuenta joven de Banco Sabadell.

"Si tienes entre 18 y 25 años, ya puedes beneficiarte de todas las ventajas de la cuenta Expansión*

0 comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de débito y crédito gratuitas (primer titular)
3% de devolución de los recibos principales (móvil, Internet, etc…)
Reintegros a débito gratis en cajeros de la red ServiRed (disposiciones iguales o superiores a 60€)"

*sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos períodicos hasta los 25 años
Puedes hacer ingresos por ventanilla gratis.
Transferencias gratis..

Link:https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Jovenes/1191332201205/es/

Para mi como cuenta joven es la mejor.

#7

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

A la cuenta Blue de Bbva ponle un "*" grande...

#8

Re: ¿Hay alguna cuenta joven o universitaria que no cobren nada y pueda domiciliar?

si estás en la universidad, muchas unis tienen convenios con un banco, normalmente el Santander... y con su tarjeta estudiante que lleva chip ya la usas como 4b o servired.