Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos regalos nómina Santander

21 respuestas
Nuevos regalos nómina Santander
Nuevos regalos nómina Santander
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Asiguru,

yo he preguntado en mi oficina del Santander y no me han dicho nada del iPad por domiciliar la nómina. ¿puedes confirmar que es cierto?

saludos

#18

Re: Nuevos regalos nómina Santander

A mi me llamaron de mi oficina para ofrecérmelo el jueves, dia 30/01/14

#19

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Buenas tomer. Fue una conversación telefónica con la directora de la sucursal o por lo menos la que era de Banesto. No he visto nada por la web ni en ningún otro sitio, por eso abrí este hilo para que además de opiniones alguien supiera algo de ello. En cuanto me entere de más lo haré saber.

#20

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Confirmado. De hecho ya lo he realizado. Me mando por Mail un PDF con las condiciones pero no soy capaz de subirlo aquí. Sí quieres y estas interesado te lo puedo enviar.

Un saludo

#21

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Ok, Asiguru,

gracias por la confirmación, si eres tan amable te agradecería que me lo enviases, para mirarme las condiciones si son muy sangrantes o no.

saludos