Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos regalos nómina Santander

21 respuestas
Nuevos regalos nómina Santander
Nuevos regalos nómina Santander
Página
1 / 3
#1

Nuevos regalos nómina Santander

Buenas,he estado mirando y no lo he visto. Sí me he colado pido dísculpas.
Pues el otro día hablando con la directora del antiguo Banesto,ahora Santander,me dijo que han renovado los regalos por domicilar nómina. Ni aquí ni en la web he visto nada. Por domiciliar una nómina de más de 1800€, te dan previo pago de 20€ por gastos varios,un iPad mini 16gb o una tv Samsung de 32". Sin tener que pagar luego a hacienda por retención en especie. Las condiciones son,tener la nómina 24 meses,una tarjeta de debito que sí eres del plan queremos ser tu banco es gratuita,hacer con esta dos movimientos no se sí me dijo mensuales o anuales (imagino que mensuales) y dos recibos. A mi me parece todo muy bonito. Yo actualmente con ellos tengo la hipoteca,que viene de Banesto. No me costaría nada domicilar la nómina,ya que estoy mirando para irme de oficina directa.
Alguno sabéis algo, que os parece?

Un saludo

#2

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Tienes que tener en cuenta tres cosas:

-¿Se pueden realizar aportaciones mensuales en vez de domiciliar la nómina?

-¿Qué tienes que pagar si dejas de ingresar la nómina?

-¿Prefieres tener un IPAD en vez de otras Ventajas? Devolución de recibos, un 1% de las compras que realices con la tarjeta, poder sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Buenas Enrique.
-si se pueden hacer aportaciones mensuales, las reconoce como nómina.
-me imagino que tendría que pagar el porcentaje correspondiente.
- en cuanto a las otras ventajas, ahora mismo en oficina directa lo que me devuelven es una ridiculez. El sacar en 4b no es problema, ya que la de santander la tengo al lado de casa. Y además como te comento tengo la hipoteca con ellos así que creo que para mi al final sería más cómodo. El tener abiertas varias cuentas me esta saturando.

Gracias y un saludo

#4

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Que suerte el cobrar 1800 euros hoy en dia.....

Yo cobro 800 euros y les parece tanto a la empresa y sindicatos que lleva 8 años congelado...

#5

Re: Nuevos regalos nómina Santander

En principio parece todo muy bonito. Pero lo q te pregunta Enrique supongo q viene tras haber leido muchos hilos abiertos en este foro por lo probemas q pueden surgir despues.

Las preguntas son:
Puedes asegurar al 100% que durante 24 meses vas a cobrar más de 1800€ cada mes?? Por muy fijo q seas en la empresa mas solvente d españa... siempre puedes tener un accidente y estar de baja y cobrar menos...
Hoy por hoy, el programa quiero ser tu banco acepta las transferencias periódicas para beneficiarte del plan. Y si un día cambian esas condiciones??
Si un mes no cumples, SUPONES q te cobran la parte proporcional??? permiteme q lo dude. No he leido la letra pequeña, pero suele ser q si un mes no cumples se da por cancelado la promocion del regalo y te cobran una penalización igual al importe del regalo.

Si estas seguro q vas a cobrar 1800e todos los meses, q si hay un problema algún mes tu te puedes hacer una transferencia desde otra cuenta, que todos los meses vas a usar por lo menos 2 veces la tarjeta, y todos los meses te van a cobrar dos recibos, pues adelante.
Pero ten en cuenta q es un sistema automatico, si un mes falla algo, zas!!! te liquidan 500e en tu cuenta por penalización y no hay marcha atrás.

Un ejemplo muy típico es, cobrar la nomina de enero el 31 de enero, y la nomina de febrero el 1 de marzo. Durante el mes de febrero no se ha cobrado ninguna nomina. ZAS!!!!

#6

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Igual es que no me he explicado bien. Cuando digo que SUPONGO que me cobrarán la parte proporcional,no me refiero al mes . Sí tengo que estar 24 meses y estoy 16, pues me cobrarán la parte proporcional a esos 8 meses.
Actualmente estoy con ellos por el tema de la hipoteca y no me han cobrado nada de comisiones. No trabajo con ellos,simplemente tengo la hipoteca y algo de dinero para pagarla,amén de que hago una transferencia mensual.
Ya se que no tiene buena fama,pero como digo,estoy un poco cansado de tener abiertas mil cuentas. Y en los tiempos que corren que en casi ninguna dan nada.
Te agradezco tus consejos
Un saludo

#7

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Si te es más cómodo tener menos cuentas y quieres llevar la nómina al Santander, me parece perfecto. Ten en cuenta que para tener los servicios habituales sin comisiones debes cumplir con las condiciones que ponga el banco, en este caso las condiciones del programa queremos ser tu banco, Que teniendo hipoteca y nómina con ellos creo que los cumplirás sin problemas,
Te pongo en enlace de las condiciones actuales (en el futuro cambirán, supongo)
http://www.queremossertubanco.com/particulares.html

#8

Re: Nuevos regalos nómina Santander

PAra no cobrarte comisiones, debe ser una nómina real, no una transferencia periódica, al menos a mi así me pasó en el Santander, estuve varios semestres con transferencias, y el director de la sucursal me abonaba la comisión cargada, hasta que dijo que no podía hacerlo más, que debía ser nómina real.
Supongo que depende de la sucursal y de la negociación el hecho de que te devuelva la comisión, pero cobrartela, te la cobran.

Un saludo