Acceder

Nuevos regalos nómina Santander

21 respuestas
Nuevos regalos nómina Santander
Nuevos regalos nómina Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Otra cosa es que valga o no para lo de los regalos...

Un saludo

#10

Re: Nuevos regalos nómina santander

No quiero q malinterpretes mi tono que quizás he perecido muy drástico y antiSantander.

Con lo q supones, te vuelvo a repetir, leete la letra pequeña. Todo mi comentario va relacionado con comentarios anteriores q he leido en este foro. En especial recuerdo una mujer con permanencia de 24 meses en uno-e, llevaba 20 meses y se coje la baja por maternidad a mitad de mes. La condiciones del regalo le exigían una nomina superior a 800€ al mes, y ella cobraba más de 1000€. El mes q se coje la baja cobra 500€ de la empresa y 400€ de la seguridad social. Como no tiene una nomina superior a 800€, zas!!! No le vale la suma de las dos. Y aunq ha fallado en el mes 21 da igual q si fallase en el mes 2, penalización completa de 400€.

De ahí mi insistencia a q tengas muy claro la letra pequeña.

Yo también estoy atado en caso por BBVA, y ya q hay q tener cuenta pues a intentar sacar lo q se pueda, pero conociendo todas las condiciones para luego no lamentarse.

#11

Re: Nuevos regalos nómina santander

Para nada me ha parecido mal, todo lo contrario ,lo he aceptado como un consejo. Es por eso para lo que he abierto este post.
Es bueno saber lo que me has comentado de la penalización,pensaba que era diferente. Leeré bien leído todo.

Un saludo

#12

Re: Nuevos regalos nómina santander

En BBVA si dejas de pagar 2 meses la nómina te hacen pagar el regalo entero (a más precio incluso que el de mercado), ten cuidado con eso.
Yo me saqué una tele 22" y ahora estoy pensando sacarla por si hay ocasión de "volverla a meter" por alguna cosa.

#13

Re: Nuevos regalos nómina Santander

En el antiguo Banesto, si un mes no cumplías las condiciones, te aumentaban la permanencia otro mes.

#14

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Hola.
Ha de ser nómina regular, no valen transferencias periodicas al margen de su cuantía

#15

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Hola.
Quiere decir esto que acogiendote a queremos ser tu banco, por ej. 1000 Acc Sant y 500 en fondo de inversion, puedes quitarles la nomina, y seguir manteniendo beneficios de no comisiones De queremos ser tu banco

#16

Re: Nuevos regalos nómina Santander

Hola Evangelista. Tienes que reunir dos condiciones para acogerte al plan, yo no tengo la nomina en santander y me estoy beneficiando del plan queremos ser tu banco por tener mas de 1000 acciones y una cuenta ahorro, hay que reunir dos condiciones para acogerte al plan, lo puedes ver en su web. Un saludo