Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

17 respuestas
Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO
Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO
Página
1 / 3
#1

Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

Hola, dentro de un par de meses me voy una semana a Londres y tengo un par de dudas....

Sabéis si EVO cobra comisión por cambio de divisas o por usar la tarjeta en el extranjero??

Tengo entendido que no cobran ninguna comisión por cambio de divisa... que solamente te aplican el cambio que ofrece VISA, pero... ¿cual es realmente ese cambio? ¿tiene alguna comisión ese mismo cambio de visa? ¿donde podria verlo??

Agradezco vuestra ayuda,

gracias.

#3

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

Para que luego digan que solo te preocupas de la empresa que te paga... [no tienen razón].

Saludos cordiales Cajero.

#4

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

si, esta es la pagina en la que me he metido. Pero luego me metí en www.xe.com que te da el como está el cambio cada día y veo que es el mismo que el que pone en la página de visa... es raro no? pensé que VISA pondría algún tipo de comisión al cambio de divisas...

#5

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

¿Acaso xe.com es oficial? ¿Tiene algo que ver con el tipo de cambio que aplica VISA y su cliente?
No, es que el precio del trigo está a 15€ la tonelada en la lonja de Valladolid, y claro, el pan me lo cobra a un euro el panadero de Londres.
En fin.

#6

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

Cero comisión y el cambio oficial que te ha puesto cajero.
Comprobado.

Saludos,

#7

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

Buenas,

no hay comisión de cambio de divisa. El tipo de cambio que aplican es el que aparece en http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx poniendo como comisión 0. Normalmente hay sobre un 1% de diferencia.

Ojo porque hay cajeros que te pueden cobrar comisión. Te avisan.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Comisión cambio de divisas en Londres. EVO BANCO

Hola Enrique,

¿Que quieres decir con que normalmente hay un 1% de diferencia?

Porque al leerlo parece que hay una comisión encubierta disfrazada en diferencia en el tipo de cambio...

¿Aplican estrictamente el tipo oficial como comenta pagabancos o lo "suplementan" en torno al 1% como creo entender a Enrique?