Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Pues yo acabo de hacer una transferencia desde mi ordenador a otro banco, y sin problemas, me funciona todo.
Y tambien he entrado sin problemas en la app, aunque solo he entrado para ver el saldo y movimientos,.
Mira a ver si es tu navegador, yo entro con microsoft edge.
Salu2

A mí esta mañana sobre las 10 horas y ahora mismo tampoco me ha dejado acceder desde el ordenador. Probado con Chrome, Microsoft Edge y Firefox.

Un saludo.

Yo ya pude acceder hoy por la mañana con normalidad. Espero que tú también hayas podido.

Un saludo.

SI GRACIAS, yo hoy en cuanto vi tu mensaje, me fui a entrar a banco evo, por mi pese, y entre sin problemas, excelente OK!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar