Acceder

Ingresos con concepto en cuenta UNOE

19 respuestas
Ingresos con concepto en cuenta UNOE
2 suscriptores
Ingresos con concepto en cuenta UNOE
Página
1 / 3
#1

Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta en Unoe, y después de buscar información online sobre esta cuenta solo me falta saber 2 cosas, por favor me gustaría saber: si cuando haces un ingreso en ventanilla es posible poner un concepto… por ejemplo si vendes algo por internet y le das a el comprador el nº de cuenta de Unoe, y este comprador va a una oficina del BBVA para hacer el pago, puede poner en el concepto su nombre para que se pueda saber que ese ingreso es suyo, en Openbank no se puede, y si se pudiéra también me gustaría saber si no tiene comisión, porque en algunos bancos ya cobran por el hecho de poner un concepto al hacer un ingreso. Y también si en un futuro quiero cerrar esta cuenta tendré que pagar una comisión por cancelación. Gracias.

#2

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

En Openbank creo que sí se puede poner el concepto. El problema es que los ingresos en ventanilla sin comisiones estaban limitados.

En UNOE no había problemas con este tema. Supongo que en Activobank tampoco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Hola Enrique, lo primero gracias por responder. En Openbank tengo cuenta, estoy muy contento... pero no se pueden poner conceptos al hacer ingresos por ventanilla, que es lo que estoy buscando, y lo que necesito saber antes de abrirme la cuenta en Unoe, gracias.
Saludos.

#4

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Hola,, soy cliente de Unoe y no tengo ninguna queja, para ingresar se puede tanto por personal, como por el cajero, como Unoe pertenece a BBVA, la verdad que es comodisimo, y sin comisiones de ningun Tipo,, Targeta Debito Gratuita,, estoy pensando en hacerle una Cuenta a mi madre,, estoy Harto de que otras entidades me Roben a Comisiones,,,

#5

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Pero yo tengo entendido que los ingresos en UNO-E en efectivo no se pueden hacer en la propia oficina del BBVA sinó en el cajero del BBVA

#6

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Hola,, No amigo,, en Unoe yo ingreso por ventanilla presentando el Numero de mi cuenta, y en el Cajero tambien se ingresa,, la verdad ningun problema,,,

#7

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Pues en todo caso lo debes de ingresar en la oficina de Uno-e (creo que sólo hay una oficina en toda España) porque que yo sepa para hacer ingresos en efectivo en Uno-e (haciendo el ingreso a través de BBVA) sólo puede hacerse en los cajeros de BBVA.
Seguramente tienes el privilegio de tener cerca la única oficina de Uno-e que hay en España pero yo la tengo muy lejos así que si quiero ingresar billetes en Uno-e tengo que hacerlo a través de los cajeros BBVA y si quisiera ingresarlo en una oficina de BBVA (por ventanilla) no podría porque en BBVA no pueden ni ver las cuentas bancarias de Uno-e en sus ordenadores.

#8

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Hola 123carlitos, yo te puedo contestar, al menos a las oficinas que voy del BBVA que ya han sido varias, NUNCA me han dejado poner el concepto, no lo entiendo, pero ha sido así. Y SIEMPRE me han pedido un tfno. de contacto por si pasara alguna cosa.
Y en cuanto a cerrar la cuenta a esto no te puedo contestar porque yo la tengo operativa.

Saludos