Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?

2 respuestas
¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?
¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?
#1

¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?

Buenos días,

Voy a hacer cambio de cuenta porque ya me han hartado donde estoy. Me lo llevo todo. Así que por favor, os agradecería, según vuestra experiencia, qué cuenta me recomendáis que no tenga comisiones, para domiciliar la nómina, recibos y tener tarjetas gratuitas.

Gracias anticipadas.

Saludos.

#2

Re: ¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?

Buenos días Anfel, yo me encuentro en la misma situación que tú y dado que la situación es tan penosa para conseguir un mínimo de rentabilidad, he optado finalmente por dividir mi capital en dos bancos. Por un lado una parte la ingresé en COINC que hoy por hoy bajo mi punto de vista es la opción mas rentable que hay en el mercado, ofrecen un 2,25 TAE pero únicamente lo uso para ahorrar, puesto que no permite domiciliaciones ni tarjetas. Y por otro lado he optado por ingresar el resto del capital junto con la nómina en EVO banco que como indicas no tiene comisiones y ofrece tarjetas de crédito y débito gratuitamente, de tal manera que ingresaré el capital restante en la cuenta asociada al 2% TAE y la nomina en la cuenta principal.
En espera de que a lo largo del año aparezca algún depósito que valga la pena seguiré en esta línea.

#3

Re: ¿Mejor cuenta sin comisiones, con nomina, domiciliar recibos y con tarjetas gratuitas?

si llega tu nomina a 700€, la cuenta expansión del Sabadell, te devuelve mas por los recibos que lo que rentan algunos depositos