Acceder

¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

26 respuestas
¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?
3 suscriptores
¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?
Página
1 / 4
#1

¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Estoy a punto de tomar la decisión de cerrar esta cuenta en el isantander, que apesta a Botín, la única razón de tenerla abierta es que no cobran comisiones, tengo cuenta en openbank,ingdirect,activobank,bankialink,popular-e...¿para qué me puede servir isantander?

Desde que pasó a ser isantander tengo la mosca tras la oreja,además sólo la gastaba para depósitos y eso se acabó hace tiempo.

#2

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Estoy en tu mismo caso y por lo unico que la voy a mantener es por si sacaran algo interesante en el futuro. Como no tienen comision...

Mientras tanto, saldo 0.

#3

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Openbank tambien es de botin xD.

#4

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Para depósitos ya no vale porque entre el bajo interés que dan y las cláusulas que meten se quitan las ganas.

Para sacar dinero gratis en cajeros del Santander hace la misma función la 4B de openbank y las tarjetas de crédito están igualadas.

No me he dado de baja de iSantander todavía por no tirar a la basura el tiempo que perdí cuando me hice cliente de iBanesto y el tiempo que pasé esperando sus tarjetas en el buzón.

#5

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Soy cliente desde hace menos de 2 meses y también muy decepcionado. No he activado la tarjeta de débito porque no me fío de ellos.
Mientras no me cobren nada la tendré ahí abierta como una alternativa, pero estoy pendiente de cerrarla a la mínima....

#6

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Por eso, no entiendo que pinta isantander y openbank juntos.

#7

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Ni vale para depósitos ni valdrá dentro de 10 años.

Creo que voy a cancelar... Botín me da miedo.

#8

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Lo logico es que este tipo de bancos con el paso del tiempo desaparezca. Los propios bancos ya tienen sus webs y puedes hacer practicamente lo mismo.