Acceder

Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

16 respuestas
Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.
Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.
Página
1 / 3
#1

Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Hace bastantes años abrí a mi sobrina una cuenta en Openbank.Como la criatura no tenía ni mail ni móvil di , lógicamente, los míos.
La criatura creció, cumplió los 18 y desde entonces tiene su propia cuenta en Openbank.
Pero lo del teléfono es otra historia.
No veo manera humana de que desvinculen mi móvil de la cuenta de mi sobrina.
A primeros de mes recibo un sms "hemos ingresado en su cuenta la nómina..."
Vamos a ver, soy autónomo, no tengo nómina, a santo de que tengo que recibir yo comunicaciones que son para ella.
He llamado 40 veces y les digo que desvinculen mi teléfono de SU cuenta.
No hay manera.
Incluso la semana pasada me llaman a mí número para ofrecerla , a ella, una VISA.
En ese momento estaba conmigo y les dijo de forma taxativa que ese era el móvil de su tío y , por enésima vez, dio el suyo.
Pues nada.Siguen igual.
¿Denunciaría a la Agencia de Protección de datos?

#2

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Hazte cliente de ellos y por lo menos podrás aprovechar las suculentas ofertas que podrán a tu disposición (y a la de tu sobrina).

#3

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

¿habéis probado a cambiar los datos personales desde el área personal de la web?

#4

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Hola antes de denunciar a la agencia lo que haria es solicitar el acceso a tus datos, en este caso mejor que lo haga tu sobrina y cuando te envien los datos los rectificas cambiando el numero de móvil y asi creo que te haran caso.

Como te comentaba el acceso lo tiene que hacer tu sobrinanya que si lo solicitas tu te diran que no tienen ningun dato tuyo.

Otra opcion seria personarse en la oficina de openbank que creo tiene una en madrid y a ver si lo soluciona asi.

#5

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.