Acceder

Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

16 respuestas
Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.
Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Sí la lo se macho...a principios de mes soy yo el que la digo "niña ya tienes la nómina", esto es de risa, que ella va a hacer 24 años y lleva casi 6 años con cuenta propia.

#10

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Que tu sobrina les mande una carta certificada solicitando los datos que de ella tienen , en un maximo de 30 dias le enviaran una carta certificada con todos los datos que de ella tienen y entonces les manda otra carta certificada solicitando la rectificacion del numero de movil, le volveran a contestar atendiendo o no a su peticion. Si no lo hacen entonces es cuando puede denunciar al banco en la Ag de proteccion de datos.

Asi deberia poder solucionarse si o si.

#11

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Tendrás razón, pero gastarte 6€ en cartas cuando cualquier servicio eficiente de atención al cliente lo solucionaría en 2 minutos da grima.

#12

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Ante un servicio tan competente ¿No os habéis planteado cambiar de banco?

#13

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

patufet777:mí posición en Openbank es testimonial, a ella la viene bien por que no tiene comisiones.
La brasa me la trago yo.

#14

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Lo que debéis hacer para solucionarlo es lo que dice rubenibias.

Tu sobrina debe acceder a SU área personal con sus claves y cambiar ella sus datos personales.

No tengo cuenta en openbank, pero si es cierto lo que dicen de que iSantander tiene la misma aplicación, yo haría lo siguiente.

1. Ir a Área Personal (arriba a la derecha) -> Cambio de teléfono multicanal (2ª opción)

Introducir allí el teléfono antiguo, dos veces el nuevo y pulsar en Aceptar.

2. Ir a Área Personal -> Cambio de datos (última opción)

Introducir el teléfono nuevo y pulsar en Aceptar.

A ver si os sirve...

#15

Re: Openbank.Jamás deis vuestro teléfono.

Hablar por teléfono con personas de un banco es, en la mayoría de los casos, como hablar con una pared. Ese problema que tienes lo puedes solucionar entrando tu sobrina por internet ensu cuenta y nada mas entrar, a la izquierda dar a ""servicios"", despues a ""datos personales"" y ""modificar"" y ahi modificas el numero de teléfono sin mas.

#16

Re: Openbank.Jamás daré mi teléfono para la cuenta de otra persona.

Jamás daré mi teléfono para la cuenta de otra persona.