Acceder

Intereses por descubierto - iSantander

13 respuestas
Intereses por descubierto - iSantander
1 suscriptores
Intereses por descubierto - iSantander
Página
1 / 2
#1

Intereses por descubierto - iSantander

Buenas a todos,

Es un mensaje para que esteis atento vaya que sea una practica comun. Resulta que hace unas semana me hicieron una liquidacion de intereses en la supuesta cuenta ahorro de unos depositos que venian de nuestra añorada iBanesto. Consultando la correspondencia online veo un movimiento en negativo por un supuesto descubierto camuflado entre tanta liquidacion. Obviamente nunca estuvo con saldo deudor, ni siquiera a 0. Asi que hay que estar atentos.

Que poquito me queda en iSantander.

Saludos !.

#2

Re: Intereses por descubierto - iSantander

¿cómo? ¿que te pueden poner un descubierto en la cuenta?

#3

Re: Intereses por descubierto - iSantander

No se si me expliqué bien. Para el resultado de una liquidacion de intereses (que resultó positiva) aplicaron un supuesto descubierto (supongo que de pocos dias por que la cantidad es poca) que hizo que importe final de la liquidacion fuera menor.

Me di cuenta de casualidad por que vi el abono de intereses en la web pero consultando la correspondencia online relacionada con la liquidacion, que detalla mejor suss conceptos, vi que uno de ellos descontaban una cantidad en concepto de Intereses Descubierto.

No suelo mirar la correspondencia (soy tambien cliente de Santander) pero estoy al salto con iSantader y la casualidad hizo que si. Quien sabe si no ha sido la primera vez.

#4

Re: Intereses por descubierto - iSantander

Hay que tener muchiiiiiisimo cuidado ahora con Isantander, veo que este mes no han puesto los intereses de los depositos contratados con Ibanesto, supongo que aplicaran las nuevas condiciones de isantander que las pagan a vencimiento, pero esto es ilegal pues ponen que respetaran las condiciones ya pactadas de la antigua entidad; total que parece ser que han tomado la decision de liquidar isantander, y la formula elegida ha sido invitar amablemente a los clientes a irse de forma ordenada a base de incumplimientos, imaginaros si se contratase un nuevo idepositos que seguridad habria si ya te dicen que hasta que no finalice no sabes el porcentaje de interes, en fin esto se ha acabado y te invitan a irte...

Saludos

#5

Re: Intereses por descubierto - iSantander

A mí sí que me han liquidado intereses de 3 depósitos contratados en iBanesto.

#6

Re: Intereses por descubierto - iSantander

pero una vez finalizados o en la aportacion mensual correspondiente?

#7

Re: Intereses por descubierto - iSantander

En la liquidación mensual, aún no han vencido.

En dos de ellos se han capitalizado los intereses y en otro se han liquidado en la cuenta (porque así estaba establecido por contrato).

#8

Re: Intereses por descubierto - iSantander

Pues has tenido suerte, a mi aun no, a no ser que lo hagan con retraso, de todas formas queda muy poco para su finalizacion esperare y espero no tener problemas para que al menos lo hagan al finalizar, pero te quedan muy pocas ganas de repetir viendo como funcionan