Acceder

¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

18 respuestas
¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?
¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?
Página
1 / 3
#1

¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Hola,
A mediados de diciembre solicité la Visa Porquetuvuelves de Citibank. Cuando llamé para activarla, aproveché para cambiar la forma de pago a pago todal a fin de mes. Hoy siendo el primer día habil del mes siguiente, veo que aún no me pasaron el cargo. ¿Sabeis que día suelen pasar el cargo?
Saludos

#2

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Buenos días, día de cargo fijo no tienen, lo hacen cuando les parece como buen banco que son, en diciembre lo pasaron el día 4 en noviembre lo pasaron el 31 de octubre,... Lo que te decía ellos hacen lo que quieren y tu que no se te olvide nada en ningún momento o lo pagarás. Además, aprovecho para decirte que su servicio de atención al cliente, aparte de tener tarificación erótica, no resuelve nada, está en un país de esos que te imaginas y mejor no decir para evitar que te acusen de cosas que no eres. Mi experiencia es que los descuentos están bien, pero el servicio de CITIBANK es penoso.

#4

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Suele ser el primer hábil de mes. Algún mes ha sido el 31. Tienes que tener en cuenta que lo que has pagado después del 16 0 17 lo pagarás en febrero.

#5

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

En mi recibo sale que el cobro es hoy 2 de enro, pero todavía no me han pasado el recibo. He llamado a un equivalente del 902 y me han comentado que a lo largo del día lo pasarán

#6

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

El 1 de enero es festivo y los bancos andan poniéndose al día, es normal, no seáis cagaprisas...

#7

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Me lo acaban de cargar ahora mismo

En este caso particular los bancos no pintan nada, citibank ha cargado ahora por la tarde el recibo. La telefonista me comentó que incluso podría entrar esta noche

Si fuese otra tarjeta ni me hubiese molestado, pero estos del citibank te la lían en cualquier momento, y luego ya tienes que ir con follones reclamando

saludos

#8

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Hola Siglo Xxi,
Creo que ya lo he entendido. ¿Las liquidaciones son entonces de 16-17 a 16-17?.
Como yo la empecé a utilizar el 19 de diciembre, entonces teóricamente ¿mi primera liquidación será el primer hábil de febrero?.