Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

30 respuestas
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Página
3 / 4
#17

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

creo que fue hasta finales de Noviembre por 9500 a tres años y habia otro con la tele más grande.

#18

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Ahh entonces te refieres a la de 55" que me parece que es la que esta ahora...

La de 22" no es ningun chollo pero tampoco estaba tan mal

Son 2 años, 100 euros en efectivo+2 entradas de cine+la tv...

No me han dado ni las entradas de cine!!

#19

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Lo acabo de mirar , el 28 de nov con 9500 tele 42" , ahora con 10500 tele de 40" .

#20

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

¿Por qué la gente habla mál de laCaixa?..... Manías que tenemos, será.

#21

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Claro que tenemos manías, porque tropezar en la misma piedra es de maniáticos. En cuanto uno dice: a mí me han tratado bien, enseguida nos convence. Sin embargo no hacemos caso a los que continuamente delatamos "fechorías" de estos...llamémosles personas dedicadas a velar por el dinero de los demás...ja,ja,ja y ja, vamos casi son unas ONGs. !Lo que tienen que hacer estos empleados para poder llevar un jornal a casa!. Algunos engañan, hasta sus propios padres y hermanos.....si, ya sé.....por su propia ignorancia, por esos cuando les consultas algo..no saben. Saludos y caña a los golfos.

#22

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Qué me vas a decir, yo también estoy bajo su bota. Lo que puse bien lo entiende el que abrió este hilo.

#23

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Cierto ejem........

#24

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Lo de los empleados es algo curioso.... el de la oficina no sabia que decir... me dicjo incluso que buscara algun numero de telefono de la caixa y reclamara...
Yo esperaba que el mismo llamara a su central.. pensaba que en la oficina tendrian algun numero de telefono directo del que lleva estas cosas.
Esto me recuerda a los puntos de atención al cliente que tienen algunas compañias de telefono, luz... que no pueden hacer nada y por lo visto tampoco pueden llamar directamente a los que mandan.